Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

♥120♥ Champús Sólidos de LUSH

Hola chicas!!!

Qué tal lleváis el fin de semana??? Mis sábados como siempre, son igual que cualquier día entre semana, ya que me toca entrar a clase a las 8 xD pero bueno, me lo paso bien en la academia con los compañeros, merece la pena y sobretodo si consigo aprobar las oposiciones y ser funcionaria…. Eso si que merece la pena! Jajaja

Bueno no me enrollo.

Hoy vengo a contaros cositas de LUSH, que varias me dijisteis que hiciera reseñas de los productos que he ido probando de la marca, y me pareció buenísima idea. Al principio iba a poner todos los productos en un solo post, pero cuando he estado cogiendo las fotos (de la página Web, porque muchos de los productos ahora no los tengo) me he dado cuenta que he probado muchísimas cosas y que en una sola entrada sería demasiado. Así que lo iré haciendo por fascículos xD

Así que esta vez, voy a hablaros de los champuses que he probado. Más adelante, tengo pensado probar otros, pero ya os volveré a hacer la reseña de nuevo OK?

Vamos al lío no?

- EL FAIRY:



Descripción: Es una potente barrita que equilibra la producción sebácea y evita que los cabellos se ensucien tan a menudo. Está hecho con enebro y romero para tonificar y disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo. También lleva limón para lavar en profundidad los cabellos grasos, lima para purificarlos y lavanda, que le da un toque provenzal muy relajante. Olvídate de una vez por todas del aspecto lamentable de tu cabello y da la bienvenida a una melena de aspecto muy, muy saludable.

Cantidad: 55 g

Precio: 7.25 €

Opinión: Pues en principio me encantaba, me dejaba el pelo como muy sano, limpio y me duraba unos pocos días más que con otros champuses. El olor, es refrescante aunque no se nota mucho en el pelo.
Al principio de usarlo, me sentía el pelo muy raro, como extremadamente liso, pero eso es a causa de la falta de siliconas, con los demás champús con siliconas se queda esa sensación de suavidad en el pelo y con estos no, pero con el uso continuo prefiero estos mil veces más, antes que los otros.
El problema me surgió con este champú a los varios lavados. Empezó a provocarme caspa, cosa que antes no tenía, sólo tenía el pelo graso L He oído a otras personas que les ha pasado lo mismo que a mi, que por tratarle la grasa, le crean caspa. Y realmente no es porque seque el cuero cabelludo, porque yo lo sigo teniendo graso, habrá sido efecto rebote o algo.

Repetiré: No, cuando se me termine lo que me queda, probaré otros de la marca.

- OCEANICO:


Descripción: Una pastilla de champú azul eléctrico que lleva dos clases de algas suavizantes, nori japonés y musgo de Irlanda. Añadimos sal marina porque es un estupendo limpiador y es muy buena para el cuero cabelludo irritado, además de darle volumen a tu pelo. Normalmente, nuestros productos inspirados en el mar van perfumados con lima, limón y lavanda, pero éste es la excepción. Sí que lleva limón, para que te brille el pelo, pero también lleva absoluto de jazmín, de mimosa y de azahar, la fragancia que esperarías encontrar en un jardín tropical.

Cantidad: 55 g

Precio: 7.25 €

Opinión: Me encanta! Simplemente es uno de los mejores que he probado. Me deja el pelo super limpio y suelto, sin nada de irritación en el cuero cabelludo y me dura limpio más de tres días.
El olor me encanta, todo lo que tenga olor marino me encanta para la hora de ducharme, y si encima se queda en el pelo mejor.
A simple vista, parece que los trocitos de algas que tiene, se van a quedar enredados en el pelo, pero para nada.

Repetiré: Si, segurísimo, quiero probar otros champuses de la marca, pero este siempre estará conmigo.

¿Los habéis probado? ¿Habéis probado otros distintos?

Besos!!!

11 comentarios:

  1. Entonces te ha ido mejor el Oceánico que Fairy?? yo también tengo el pelo graso y compré el fairy porque decían que iba bien pero si te ha producido caspa, pues casi que prefiero no usarlo y comprar el oceánico...
    gracias por la info!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo probé el fairy y nose si me produjo caspa o no pero me gustaba mucho porque me duraba el pelito mas limpio.Pero si q es verdad que desde que lo acabé tengo unos picores y caspita...que lo he solucionado con el champu solido de lush sin dejar rastro, huele fataaaaaaal pero es muy bueno.El proximo será el oceanico.

    ResponderEliminar
  3. Me estais tentando mucho ultimamente con el Oceanico, quizás lo coja cuando vaya...!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, yo tengo el pelo normal tirando a graso y e probado el godiva. Estoy encantada con él, porque me deja pelo suavito y limpio, pa la proxima vez me pillo tb el oceanico, besossss

    ResponderEliminar
  5. He probado cositas de Lush pero los champus solidos es algo que no me llama en absoluto

    Gatha
    http://gathanegramakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estos no son de los que mas me llaman, me llama mas trichomania, dr peppermint, como nuevo... poco a poco los voy probando XD

    ResponderEliminar
  7. Yo me he comprado el otro día el oceánico y aún no le he probado! porque utilizo el godiva, la rubia y el curly wurly y claro no tengo días para todo !
    Yo recomiendo el Godiva, es el q más me gusta deja el pelo genial porque también lleva acondicionador!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que me llama mucho la atencion el oceanico. Me gustan refrescantes ;)

    Te sigo, acabo de conocer tu blog :D

    Besitos!! http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi el Fairy me esta funcionando de maravilla!! Estoy totalmente encantada y no me ha producido grasa ni nada de eso. Tengo el pelo más limpio, me dura más tiempo limpio y lo noto más sano y fuerte.
    Si es cierto que quiero probar otros, pero siempre necesitaré tener una pastilla de este a mano para ir alternando. Lo mejor es que llevo casi 3 meses usándolo (ahora mismo solo uso este, sin alternar porque no tengo otro), y me queda la mitad todavía.

    Besitos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! no se si me leiste por twitter, pero a mi el Fairy me hizo lo mismo, y desde entonces no se como narices quitarme la caspa!! ahi estoy luchando jajaj. El oceaico no lo he probado todavia por esto mismo, quiero quitarme primero la caspa y luego lo probaré. Ta te contare

    ResponderEliminar