Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

♥117♥ Oriflame


Hola!!!


¿Qué tal estáis
Yo hoy vengo a comentaros cositas sobre ORIFLAME. Ya sé que algunas estaréis hartas, porque en muchísimos sitios se está hablando de esta marca. Pero yo acabo de probar cosas de la marca y quería comentaros mi opinión.


Hace unos días por twitter comente que me apetecía probar algo de la marca y Gema que más apañada no puede ser me dijo que ella es distribuidora de la marca y que me mandaría unas muestras para que las probara, y así lo hizo, me mando tres muestras que ahora os comentaré.

Si queréis poneros en contacto con ella la podéis encontrar en:
- Twitter: @Gema_Oriflame
- Correo: gema.oriflame@hotmail.com
- Blog: 



Bueno, os cuento. Me mando un paquete con las tres muestras, su tarjeta, una carta escrita a mano por ella, un par de folios contándome como hacerme clienta VIP y una hoja para que oliera un producto. Y las tres muestras claro xD



La hoja es esta:

Es super curioso, porque intentas oler la hoja y no huele a nada, pero pasas la muñeca y el olor se queda en la muñeca.
Huele de vicio, suuuuper dulce. Se supone que huele a mazapán, a mi como el mazapán no me gusta, no me he parado nunca a olerlo y no se si es real ese olor o no, pero dan ganas de comérselo!!!

Y ahora vamos con las muestras:

- DIAMOND CELULAR
Es una crema anti-envejecimiento.

Yo la probé un día que no tenía pensado salir, para ver que efecto me causaba, porque si me la ponía por la noche, dormida pues como que no me iba a enterar.
Bueno, pues al ponérmela lo primero que noté es que es bastante consistente y me dio la sensación de que me dejaría la cara bastante pringosa (que es lo que me pasa con otras cremas así de consistentes) pero no, para mi sorpresa se absorbe enseguida y al momento no queda nada.
De olor, pues realmente huele a crema, nada feo ni nada extraordinario.
La cara la deja suuper suave, pero imagino que es sobretodo debido a la cantidad de siliconas que lleva, que en total he contado unas 4 y como yo ahora soy anti-siliconas, por esa razón creo que no la compraría. 
Yo tengo la piel mixta y muchas cremas me dan bastante grasa al cabo del rato, esta apenas me dio grasa, un pelín en la frente y poco más. Eso me gusto bastante.


Resumen: Me gusta, pero no me la compraría por la cantidad de siliconas que tiene.

- OXYGEN BOOST FOUNDATION:
Base de maquillaje.

Hice lo mismo que con la crema. Como no sabía si el color me iría o la reacción de mi piel, decidí ponérmela un día en casa. Menos mal!! jajajaj no es para nada mi color es el: Natural Beige. Se me quedo la cara naranja xD mi madre pensó que me había puesto alguna mascarilla facial. Pero bueno, eso es lo de menos, porque evidentemente Gema no es adivina y no podía saber mi tono de piel. Lo importante es la impresión que me dio la base.
La primera sensación al ponérmela fue de frescor. Es como esos productos que llevan algo de menta y te dan fresquito a la cara, pues igual.
Se seca un poco rápido así que hay que repartidla pronto para que no se quede fija.
La base en sí, no me dio brillos ni grasa, la lleve puesta más de 6 horas y estaba perfecta. Al cabo de esas horas ya mi propia piel ya pedía que me la quitará, pero me pasa con toooodas las bases de maquillaje.


Resumen: Cuando termine todas las bases que tengo, posiblemente la compre. 

- POWERSHINE TRENDY BERRY:
Labial.

Me encanta! Tiene un color precioso y no me reseca para nada los labios y me dura bastante, y eso en mi es un logro enorme, porque no sé como lo hago, que en menos de media hora me he comido el pintalabios.
Lo único que no me convence del todo es la cantidad de shimmer que tiene, para mi gusto tiene demasiado. No me gustan los labiales con tanto. Y al ser un color bastante ponible para diario, esa cantidad de shimmer echa para atrás un poco. Pero aún así, me gusta mucho, y lo llevo ya en mi neceser del bolso.
Lo llevo usando desde que me lo mando, y parece que esta intacto.
Y el olor? dónde te lo dejas? Huele genial a sandia!!! 


Resumen: Si me lo compraría.

Y esto ha sido todo por el momento. Ya sabéis, no dudéis en poneros en contacto con Gema.

¿Habéis probado algo de la marca?

Besitos!!

2 comentarios:

  1. He probado también la base por una muestra y me gustó mucho el resultado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues no he probado nada de la marca aunque me gustaría, con todos los reviews que he leído...jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar