Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

♥116♥ No volveré a comprarlo

Hola!!

Qué tal chicas?? Yo genial!!. Este fin de semana he estado haciendo limpieza de mis potis, y he reunido unos cuantos, que si se me gastarán (cosa que dudo) no volvería a comprar, porque no me han dado el resultado que esperaba.

Son estos:

1. Pastel Teint Essentiel de BOURJOIS: Psss huele a polvos de talco totalmente, me deja la cara empolvada, como si cogiera un bote de polvos de talco y me los echara en la cara. Cara de muerta no, lo siguiente. No sé para que poder usarlos, porque no me gustan para nada.

2. Sombra duo de Essence: En el dedo pigmentan un montón, y son super tizosas, pero en el ojo no se queda absolutamente nada de nada.

3. Dream mousse eyecolor de MAYBELLINE: Sombra en mouse que me ponga la prebase que me ponga, o haga lo que haga, me salen unos pliegues horribles!.

4. Lovely party de BOURJOIS: Base luminosa que como base es una porquería porque no da luminosidad ninguna, da grasa, y como iluminador, tampoco sirve, porque no se ve absolutamente nada de nada.

5. Quattro eyeshadow de ESSENCE: Para llevarlo en el bolso para una urgencia, puede.. pero no valen mucho. Pasa como el dúo, que en la mano pigmentan, pero luego en el ojo nada de nada, hay que darle mil y una pasadas para que se aprecie algo el color.

6. Sombra en crema de KIKO: De estas me compre del tirón cuatro, sin haberlas probado antes. Son preciosisimas, sobretodo este color el nº20, pero me pasa igual que con la mousse, que me hace pliegues, hasta donde no hay sombra. Me da coraje, porque me encantan.

7. Metal Glam eyeliner de ESSENCE: Son colores bonitos, pero a mi ojo le va fatal, me dan un picor en la zona del lagrimal que no es normal. Tengo este color y el marrón, y ahí los tengo muertos de risa.

Como siempre, yo hablo desde mi punto de vista y como me van a mi, igual a otra persona le van de maravilla y son el mejor producto que han comprado, pero por mi tipo de piel, no son buenos.

9 comentarios:

  1. A mi con el quad de Essence (el de tonos lilas) me pasó lo mismo, no me acaba de convencer... Así que se lo di a alguien que quizás lo va a aprovechar más q yo :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de esos productos,pero después de leerte tampoco creo que lo haga...jaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Jolin, cuantas cosas, que rabia da comprárselas y luego no poder usarlas, pero bueno, seguro que les encuentras un uso alternativo aunque sea, por lo menos ya sabemos que no debemos comprar,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me volvería a comprar el iluminador, no me funcionó y lo tengo ahí muerto de risa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola nenis, cuantas cosas! Lamento lo de las sombras en crema de Kiko, dá rábia cuando a una le gusta algo y no funciona bien :S

    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya chasco con las sombritas en crema de kiko! la verdad que tienen unos colores muy chulos, pero desde el primer dia me echó para atras el formato de corazon... no me pega nada con la imagen de la marca :S
    y menos me voy a fijar en ellas ahora despues de leer que hacen pliegues :S
    un besitoo

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de esas cosas, pero por lo que dices seguiré sin hacerlo... lo de las sombras essence ya lo había leido por ahí que no eran muy allá...

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que nunca compraré sombras en crema, porque no van con mi ojo, me pasa con los jumbos, que salen pliegues y es imposible que no salgan, así que no volveré a comprarlo!jeje
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tngo varios cuartetos d esos de essence y algunos me pintan bien y otros nada de nada.. creo que a veces, al no estar precintados, se estropean antes :S besos!

    ResponderEliminar