Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

♥115♥ Ayuda con MAC y NARS

Hola chicas!! 

Hoy vengo con una entrada cortita. Sólo es para pediros ayuda y opinión sobre sombras de MAC y coloretes de NARS. 

Como ya comente, al cabo del mes intento ahorrar para comprarme alguna cosa de MAC y ahora también me gustaría empezar mi colección con NARS.

Yo tengo mi wishlist, pero aun así quiero saber vuestras opiniones.  


De MAC yo ya tengo: 
- Phlooft!
- Stars ´n´rockets
- Patina
- Satin Taupe
- Smut

¿Cuáles me recomendáis?

Y de NARS todavía no tengo nada, pero fui a SHISEIDO y me dijeron que si les hacia un pedido, ellos me traían lo que quisiera desde el CI de Marbella.

¿Con qué colorete empezaríais? ¿Algo más interesante de NARS a parte de los coloretes?

AYUDADME!!!

Besitos!

8 comentarios:

  1. Sin saber qué colores te gustan... de Mac te diría la VEX, CLUB, HUMID, Sketch ... NO sé, así de golpe son las que se me ocurren.

    En cuantoa Nars no te sé decir... Yo de nars solo tengo un múltiple, y me parecen un producto fantástico, aunque no sé si se te saldrá de presupuesto :P

    ResponderEliminar
  2. De MAC yo te recomendaría la Olive ^^ Y de NARS estoy como tu xD Tengo ganas de empezar con esa marca con algún colorete pero no sé cual xD El día que vaya me compraré más de lo que necesito por no saber que escoger... me conozco xD

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Ya nos dirás con qué picaste! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. De mac, pues a mi gustan los fluidine y estoy haciendo una paleta de sombras y coloretes, tambien los msf estan genial y las barras de labios, y de nars, pues los coloretes estan genial, tambien me encanta el duo cordura, losmultiples orgasm y portofino, la barra catfight, es una perdicion comprar cosas de estas marcas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aunque las sombras más conocidas de Mac son los tonos neutrales, yo te recomendaría para tener variedad, de las que más me gustan, un rosa que queda precioso con el tono lila que ya tienes, que es la Swish, es rosa con reflejos plateados. También me encanta una sombra azul aguamarina, turquesa, que tanto se va a llevar esta temporada, que es la Aquadisiac. Si te gustan más los tonos marrones, la Woodwinked es un tono oro viejo muy bonito.
    Te diría otras que son muy conocidas, pero te recomiendo en base a mi experiencia.
    Yo también me compro cosas de Mac cada cierto tiempo porque siendo estudiante, no da para más.

    De Nars no te puedo decir nada porque no tengo ningún producto, en mi ciudad no hay Nars ni en el Corte Inglés.

    Espero que te haya servido de ayuda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Uff, es que de nars todos son bonitos... yo he pedido el deep throat y el dolce vita, aunque también tengo antojo del taj mahal que es como tirando a naranja-marrón con destellitos y lo he visto puesto y me gusta... aunque tiene preferencia el mahal que dicen que favorece a cualquiera.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. pues yo no puedo ayudarte! pero tu aprende mucho y asesórate sobre eso, que cuando me haga falta a mi.. vengo y t pregunto! :P besos!

    ResponderEliminar
  7. De MAC la Satin Toupe y la Patina. Son ideales para esos días que no tienes tiempo para maquillarte, de haces un ahumado muy rápido con una de ellas sola y a la calle.
    Y de NARS yo sólo tengo el Orgasm que recomiendo. Es un colorete precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Great post ^^. If you like my blog, you follow me and I'll follow you too :D
    Alla moda e con stile

    ResponderEliminar