Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

♥99♥ 11º Pedido a Maquillalia

A las buenas tardes!!
Aquí andamos, intentando avanzar un poco con las entradas, que tengo varias pendientes, a ver si las puedo subir hoy porque sino ya será la semana que viene.

Vengo con el pedido que hice a Maquillalia. Como siempre un 10 para ellos.

Esta vez tenía dos cupones descuento y quería haberlos usado con las nuevas cosas que se supone que traerán de Essence, pero según dicen, eso será a partir de Abril y los cupones me caducaban en Marzo, así que tuve que aprovecharlos y hacer pedido xD y en parte pude aprovecharlos para unas de las nuevas cositas de Essence.

Aquí os dejo la imagen de toooodo lo que me pedí:

Jajaja siii me volví loca, lo sé!! Pero no hago pedidos todos los días, uno cada dos meses o así xD

Bueno, vamos por partes:


Son los nuevos delineadores en gel de Zoeva, en total hay 6 colores distintos, yo me pedí:
- 01. Velvet Flame
- 05. Black Lace
- 03. Exotique
Valen cada uno 6.30 y traen 3.7 gr.
Ya he probado el marrón y el verde-turquesa, y son geniales, son muy cremosos y se aplican fácilmente, duran intactos todo el día (son waterproof) aunque en la mano hice la prueba, y si le das con el dedo, se churretean enseguida, no se quedan fijos del todo, pero si no los tocas, pues si. Yo el marrón me lo puse a las 7 de la mañana y me lo quite sobre las 9 de la noche, y perfecto.


El kit de manicura francesa "better than gel nails". Aún no lo he probado, y desde ya pienso que ni de casualidad es mejor que las uñas de gel, pero bueno, por probarlo no pierdo nada. 
Viene el neceser con la lima, las puntas francesas, el pegamento, el gel, el top coat y el quitaesmalte. Por lo visto a partir de Abril se pueden comprar las cosas por separado y puntas de otros colores como negro o plateado. 
El precio es de 10.99.
Cuando me lo vaya a poner os haré una entrada con el paso a paso (si soy capaz xD)


Los conocidos esmaltes de Eyeko. Tenía muchísimas ganas de estos dos colores, pero cada vez que hacía un pedido estaba agotados. Así que ahora que estaban, hice el pedido por ellos.
Los colores son:
- Pastel Polish
- Military Polish
El precio es de 4 euros y traen 8.5 ml ya he probado los dos, y como siempre, me encantan!! Poco a poco iré haciéndome con todos (como los Pokemon jajajaja)


Como mi base y mi top coat se me acabaron, decidí probar estos de Essence que son baratitos y como yo no quiero que la manicura me aguante 10 días, cualquier top coat me sirve. Son
- Pro white, Nail hardener 1.99
- Diamond Power Shield 1.99
Pssss pues ni fu ni fa. Más bien una caca, el top coat que dice ser como un escudo diamante JA! me río yo de eso. Me duro sólo dos días. Vale que he dicho que no quiero que me dure 10 días y que por eso no pido mucho al top coat, pero que menos que unos 3 o 4 días. 
Definitivamente, la mayoría de veces, lo barato sale caro.


Y por último estas dos cositas de decoración de uñas que me compre de Essence. Las placas de estampación me encantan pero las de Konak las veo algo caras y vi esta de Essence con estampado para toda la uña y me la quede xD.
Las pegatinas de la derecha, desde que pusieron Essence me llamaron la atención pero me parecían carillas para lo que son. Pero esta vez no me pude resistir....si lo llego a saber, me resisto. Son HORRIBLES!!! me hice la manicura y quedo echo una porquería (os lo enseñaré en el siguiente post) 
- Placa de estampación nº02-4 Style it up! 2.29 euros.
- Pegatinas diseños nails art. 01 Have fun! 2.29 euros.

Y por último, las muestrecitas que me dieron (que mira que tengo ya muestras, pues estas no las tenía xD)

- Gloss de Hean 
- Prebase de Hean
- Sombra de Hean
- Corrector de Hean

Y esto es todo chicas. Ya a esperar que traigan toooodas las nuevas cosas y la colección de Essence y haré mi siguiente pedido.

¿Qué me recomendáis que me pida? ¿Qué es lo que más os gusta de Maquillalia? 

7 comentarios:

  1. hola guapa!
    Pues si que has comprado muchas cosas guays en Maquillalia, eh! heheheehe
    Para un top coat bueno yo te diria el de Seche Vite. Vale unos 7€ y deja el esmalte con un brillo impecable y dura muchisimo. Tambien hay uno de China Glaze que es bueno y tambien sale a unos 7€. Me los compré todos en maquillalia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo un pedido pendiente a maquillalia, pero siempre que lo quiero hacer no hay stock de alguna cosa xD Tengo ganas de probar los eyeliners de Zoeva ^^ Y lo de las uñas de "gel" de essence ya nos contarás!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Peazo de compra!! jejej estoy deseando que pruebes eso de essence, es que no se ni como llamarlo!! jajaj que es para hacer uñas de gel?

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el pedido, sobre todo me ha gustado lo de las uñas...porr fi, haztelo yaa q quiero ver como funcionaaaaa.....Yo me tengo ke pedir los geles eyerliner, pero es que ahora lo han sacado en kiko por 6 euros. y me tientan...


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Estás que arrasas eh! ya nos contarás el kit de las uñas a ver como funciona que me intriga

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Te vuelven loca los esmaltes de uñas, ¿eh? Los de Eyeko son preciosos¡ A ver ese paso a paso de la manicura francesa ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ains.. me encanta essence y los delineadores de zoeva tb me ha gustado mucho!!

    tengo que realizar un peido en breve

    bss

    ResponderEliminar