Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

♥98♥ Favoritos de Febrero

Hola chicas!! Ya estoy aquí otro día más. Esta entrada quería haberla hecho antes, pero me ha sido imposible, pero bueno, nunca es tarde xD

Vengo a enseñaros los favoritos del mes de Febrero (como bien dice el título). No los voy a ir nombrando uno por uno, puesto que la mayoría salen en los favoritos de Enero, os pondré la foto de todo, pero sólo nombraré y hablaré de lo más me gusta de todo eso, ok?

Bueno, pues vamos al lío. Lo he dividido entre rostro, ojos y labios, porque todo no me cabía en la misma foto xD.

La base de maquillaje y el iluminador no lo suelo usar para diario, que voy a lo rápido y cómodo. La prebase de LÓreal me encanta porque me tapa los poros, me la pongo, los polvos encima y el colorete y voy que chuto. Pero lo que nunca me dejo es el bronceador de BOURJOIS me encanta!! Cuando lo compre hace más de un año, no sabía bien como usarlo, pero ahora es un imprescindible para mi.

Para diario suelo usar el color claro de KIKO, una raya, la mascara y poco más. Y para la tarde y la noche, ya me recargo el ojo un poco más. Esas han sido las sombras que más he usado, la de Essence me encanta y la de Benefit "Label Whore" (que según el traductor de Crhome "Label Whore" es "Etiqueta de puta" jajajaja pues si chicas, me pinto como una puta y tal feliz jajajaja. El gel de cejas de Essence me parece una guarreria pero bueno, ahora mismo es el que tengo.

El labial de NYX me deja unos labios demasiado pálidos, así que sólo me doy un par de toquecitos, lo reparto con el dedo por todo el labio y encima el gloss de H&M que me encanta, tanto con el labial como sólo, queda super natural y deja unos labios muy jugosos, la única pega que tiene es que el capuchón se destiñe y deja los dedos negros, y más de una vez sin darme cuenta, me he churreteado toda la cara.

Bueno, y estos han sido mis favoritos del mes. Así me parece más cómodo para mi y menos pesado para vosotras, que ir hablando de cada una de las cosas, cuando más de un mes se repetirán.

¿Qué os parece?

Besitos!!!

7 comentarios:

  1. Muy buenos favoritos! Coincido contigo en algunos :) me encanta el labial, asi que me le apunto =P un besoo!!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo uso la misma prebase de Loreal y me encanta, y los polvos bronceadores de bourjois también aunque a veces los uso solo para contornear.
    Me han gustado mucho tus favoritos, tienes unas sombras preciosas. Besines

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte lo de la "Label Whore"¡¡¡ No me imaginaba que fuera esa la traducción. Pues nosotras nos la ponemos...y tan orgullosas¡
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por que hagan los geles transparentes fijadores de cejas con un packaging opaco, que no se vea el producto, porque con las aplicaciones se vuelve marronoso por mezclarlo con el delineado de la ceja y es asqueroso xD

    Me llama la atención el bronceador de Bourjois, seguramente caiga!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el pintalabios y el gloss, y es cierto que son una pasada, eso si, no los he usado nunca juntos! lo probare. Coincido en muchisimas cosas contigo.


    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veo sombras de Kiko me muero de envidia popr que auí no tenemos :(. Muy buena entrada. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! ¿ donde compraste el pintalabios rosas de nyx? gracias!

    ResponderEliminar