Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

♥95♥ Acabados de Febrero. 2ª Parte


Aquí estoy de nuevo!! Para seguir con los productos acabados de Febrero J

No me enrollo mucho y vamos al lío:
La primera parte de los acabados la podeís ver (aquí)

7. Desmaquillante de ojos bifásico de Essence: Antes que este probé mil y un desmaquillantes de distintos precios y marcas y de todos los que he probado, es el que mejor me va, pero no me gusta porque es que después de usarlo, ¡NO VEO! se que tiene aceite por ser bifásico y tal, pero los demás que he usado también, y si podía ver, con este me tiro un rato que no veo :S
Para el precio que tiene, la verdad me quitaba con mucha facilidad todo el maquillaje de los ojos, pero luego me creaba esa incomodidad. Realmente por ahora NO creo que me lo vuelva a comprar, voy a seguir probando otras marcas a ver si me gustan más. (el precio es 1.99)

8. Quitaesmaltes con Acetona de Deliplus: Psss yo que sé, un quitaesmalte más, lo que no me gusta es que lleve acetona, pero bueno, lo compramos en verano cuando estábamos de viaje, y fue el único que había en aquel Mercadona. Quita bien los esmaltes... y poco más jajaja. NO lo volveré a comprar, de hecho ya tengo otro pero sin acetona. (el precio no lo recuerdo).

9. Crema Limpiadora de LULLAGE: Pues esta crema me la mandaron los de la empresa, junto con todo el resto de productos, como os comente en la entrada de LULLAGE y la verdad que esta muy bien, lo único que no me gusta de esta marca, es que son bastante caros los productos y traen poca cantidad, yo lo he comparado con lo de Clinique, que me esta durando todo más de 5 meses usándolo mañana y noche y lo de esta marca, dándole el mismo uso, me duro un mes....y el precio ronda más o menos igual en las dos marcas. Por ahora NO me lo compraré. (el precio no lo sé, y lo venden o en el Corte Inglés o en la página creo.)

10. Gel de baño It´s raining men de LUSH: El famosisimo gel que es igual que "Cariño he lavado a los niños" pero en líquido, y de edición limitada.... una lastima, porque huele de vicio. Yo me compré el de 100g para ver como era, aunque el sólido me encanta, pero podía variar, y tanto que varía jajaja huele mucho mejor!! Si fuera permanente en las tiendas SI me lo volvería a comprar, pero por ahora tengo un montón de geles en la bañera y no me lo compro y cuando ya pueda comprarlo, no sé si seguirá estando (el precio de los 100g fue de unos 6 euros y algo)

11. Acondicionador "Crema Americana" de LUSH: INCREIBLE!!!!!! Me encanta, huele de vicio y me deja el pelo genia. Yo tengo el pelo graso y las puntas secas, por lo tanto sólo la uso de mitad de la cabeza a las puntas, si que toque el cuero cabelludo, para que no me lo engrase. Pero una vez hice la prueba y me puse un poco también por la parte superior, y no note que lo engrasará más de la cuenta. Hice lo mismo que con el gel, comprarme el de 100gr para pobarlo. Y SI lo compraré, de hecho, ya me compré el de 500gr que lo llevo por la mitad, y cuando se me acabe, seguiré comprandolo xD (precio del de 100gr es de 6.25)

12. Mascarilla facial "La Mascara" de LUSH: Es una mascarilla mentolada que limpia, tonifica y exfolia. Da una sensación de frescor por la menta, genial, aunque en invierno no gusta tanto jajajaj. Yo tengo la piel mixta y me la dejaba genial. Fue de las primeras cosas que me compré en la tienda, y me la recomendo la dependienta, y me ha gustado bastante. Me compré el de 125gr para probar, y la verdad me ha durado mucho. Y yo creo que después de que pruebe otras mascarillas de la tienda, SI volveré a comprarla a no ser que encuentre otra mejor. (el precio es de 5.90 por 125gr)

13. Base anti-rojeces de BOURJOIS: Pues bueno, es eso, una base anti-rojeces, que me ponia antes de la base de maquillaje. Me la compre en una época que tenía aún muchas espinillas y la cara llena de rojeces, no hacia gran cosa, yo no notaba que me las tapara apenas nada, por no decir nada y además me daba una cantidad de grasa que no era normal. No me gustó nada. El último año la he usado como corrector para pequeñas rojeces localizadas, ya que mi cara ahora es una cara sin espinillas ni roja. Y bueno, la he gastado por no tirarla a la mitad así que NO me la volveré a comprar. (el precio no lo recuerdo porque hace bastante tiempo que la tengo, pero rondara los 12 euros imagino)

14. Tratamiento podológico reparador de grietas de VICHY: Bueno, esto lo compré más bien de urgencia y como sabía que en las farmacias lo vendía, pues me fui a comprarla, y luego con el tiempo he ido conociendo otras marcas más baratas, como la de Mercadona. Esto me lo compré el año pasado en verano, porque cuando estuve de vacaciones, de tanta playa y piscina, acabe con los talones hechos polvo, que tenía unas grietas horribles que incluso algunas me dolían, y esto fue mano de santo. Me fue genial, me arreglo los talones en dos o tres días. Este verano, para que no me pasará lo mismo también lo use, y el otro día la encontré y le quedaba poco y decidí terminarla, porque sino, se me iba a caducar. Pero este verano SI me la volveré a comprar, porque es muy eficaz. (el precio, ni idea)


Buenooooo pues esto es lo que he acabado este mes de Febrero, son muchas cosas, pero como tenía tantos culines jajaja, a ver que tal se me da el mes de Marzo xD

Besitos!!!!!!

3 comentarios:

  1. Yo necesito toda una vida para acabar un producto. El quitaesmalte que has enseñado yo me lo compre hace tiempo, pero me cambie a otro, que ese no me convencia.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. que bien te has portado en febrero eh!! jejejeje, normal que quieras repetir con lush!

    ResponderEliminar
  3. Soy la unica que ve simbolos raros y no las letras normales?? Es que sale como si estuviese en una fuente de letra de esas que son todo dibujos!

    ResponderEliminar