Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2011

♥94♥ Acabados de Febrero. 1ª Parte

Buenas chicas!!!

Por aquí estoy paran enseñaros todo lo que he gastado este mes, ya que ha sido bastante la verdad, me he portado super bien y he ido gastando todos los culitos que tenía xD

He hecho las fotos en dos partes, porque empece haciéndolas producto por procuro pero que va, era demasiado largo, así que creo que lo he hecho más cómodo y corto.

Y empiezo ya xD
 
1. Toallitas desmaquillantes hidratantes para cutis seco/sensible de DIADERMINE: Es una promoción limitada de 2x1 y traían 40 toallitas. Para mi tipo de piel realmente no son, porque yo tengo la piel mixta así que imagino que por esa razón me daba tantísimo picor cada vez que las usaba. No me gustan nada de nada y NO las volveré a comprar. (no recuerdo precio)

2. Toallitas desmaquillantes para todo tipo de piel de PRIMARK: Me encanta!! y menos mal, porque como ya os conté en el haul de compras de Jerez compre en total tres pack, con lo cual tengo 6 paquetes de estas toallitas xD. Algunas chicas me dijeron que le iban mal y que le escocían, a mi por ahora, después de un paquete y medio, me encantan!! y SI las volveré a comprar la próxima vez que vaya.  (1.50€ un pack de dos)

3. Mascarillas faciales de H&M: Pues las he probado todas, ahí sólo aparecen cuatro tipos, y deciros que las que más me gustan de todas son: la de chocolate y la de azúcar. La de chocolate me deja la piel reluciente, no es que me dure muchos días, pero bueno por 1.95 no se puede pedir más. Y la de azúcar es exfoliante y también me deja la cara genial. Una pega a estas dos mascarillas que he nombrado es que huelen demasiado bien y dan ganas de comérselas jajajaja y si, es una pega, porque me dan ganas de comer cosas dulces. SII las volveré a comprar, es más, ya tengo varias (1.95€ cada sobre que da para dos veces).

4. Lápiz corrector de esmalte de KIKO: Psssssss una caca de vaca. Primero que apenas quitaba nada de nada, me va mejor con un bastoncillo humedecido en quitaesmalte y segundo, se secaron las puntas enseguida.... NO volveré a comprarlo ni loca. (no recuerdo precio)

5. Lápices de ojos varios: Sólo puedo decir tres, uno de Yssy (chinos), otro de L´Oreal y otro de KIKO, los otros dos pequeños ni idea, porque son del año catapum y no se les ve la marca. De todos el único que me gusta es el nº602 de KIKO es un marrón con reflejos dorados precioso y SI volveré a repetir, ya tengo otro en mi poder. (no recuerdo precios)

6. Crème légère très hydratante de SEPHORA: Me dieron como quince muestras de esta crema y la verdad me ha encantado, no sé si sirve para todo tipo de pieles ni para qué esta indicada, pero yo me la ponía por las noches después de la de los tres pasos de CLINIQUE y me dejaba la cara perfecta. Posiblemente cuando acabe la que tengo ahora SI me la compré. (no sé el precio)

Y bueno, creo que para este post esta ya bien así, la siguiente parte la haré en otro para que no se haga muy largo.

Un besito!!!!

4 comentarios:

  1. Yo también tengo las toallitas para todo tipo de piel del Primark y me van bastante bien, además por ese precio que más se puede pedir?? la última vez que fui aproveche cuando y compre 3 paks, pero cuando vuelva a primark compraré unas cuantas más.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aun no he probado las toallitas del primark

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer fui al Primark y me cogí las toallitas. Y me ha venido de verlas tu entrada, por que no sabía si me irían o no. Las cogí por el precio. Pero leyendo que te van estupendamente, me tranquilizas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando fui a Sephora me dieron esas muestras y la hidratante tiene muy buena pinta, además, si no me equivoco creo que ponen que son oil-free y para todos tipos de piel.
    besos

    ResponderEliminar