Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

♥92♥ Color de uñas 21, 22 y 23

Hola chicas!!! 

Siento haber estado tan desaparecida estos días, pero en casa hemos estado con humedades provocadas por el vecino de arriba, y hemos pasado unos días de nervios y estrés bastante grandes y no tenía ni animo ni tiempo para venir por aquí. Ya tengo varias entradas preparadas y sólo me falta arreglar las fotos, que me están dando bastante tarea xD.

Bueno, hoy vengo a enseñaros los colores de uñas que he tenido estos días atrás, y como eran muchos, me parecía muy pesado ponerlo en distintas entradas, así que lo pongo todo en una y listo.

Estos son los tres modelos:

- Esmalte de N.Y.C nº 306
- Esmalte de KIKO nº 288
- Esmalte de CATRICE nº 230


Al esmalte de N.Y.C le puse ademas unas piedrecitas en forma de luna, pero la del dedo indice no aguanto ni dos minutos jajaja, pero bueno. Es un color azul con shimmer fucsia, es precioso, y se aplica muy fácilmente ya que el pincel es bastante ancho y cubre de una pasada toda la uña. Con una capa va de sobra.

El rosa chicle es muy veraniego, pero como esta semana hizo días de calor, pues que mejor color xD. Para que quede bien, hay que darle dos capas.

Y el de CATRICE es un color topo precioso con shimmer diminuto en color dorado, es precioso. Es nuevo, lo pondré en la entrada de las compritas del mes de Febrero. Con dos pasadas es como queda bien.

Y bueno, como siempre, antes del esmalte ponerme la base endurecedora y blanqueante de KIKO y encima de los esmaltes la base endurecedora de Deliplus, que estan ya las pobres en las últimas, así que ayudarme!! Qué bases y que top coat usáis?????

Besitos!!

7 comentarios:

  1. tengo el de nyc y me encanta aunque los otros 2 tb son divinos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Preciosos los tres, el rosita de Kiko me lo apunto para la próxima
    Besines

    ResponderEliminar
  3. ola wpisimaaa"""!!! estan muy glamourosos los tres colores son geniales yo llevo ahora mismo el de tonos rosas!!bss wpaaa!!!++

    http://elblogdemaydani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. el azul y el rosa no son muy de mi estilo, pero el topo es perfecto, como se llama? porque a lo mejor lo tengo y estoy babeando por nada XD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el de Catrice! Lástima que no tengo cerca un punto de venta que tenga Catrice, porque hay colores preciosos!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este de NYC. Quiero comprar algo de la marca pero no sé si es de calidad XD

    besitos
    www.theangelica.com

    ResponderEliminar
  7. Son los tres muy bonitos, em ha gustado mucho el de NYC.
    Muacks!!

    ResponderEliminar