Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

♥108♥ Favoritos de Marzo

Buenas!!

Qué tal van las cosas?? Yo vengo a contaros, que cositas son las que más he usado este mes (me he maquillado menos que otros meses). Haré como la última vez, poneros foto de todo, pero sólo nombrar lo que más destaque de esos productos. (si alguien quiere que diga nombre o precio o algo, sólo tiene que decirmelo)

Pues vamos al lío:

-CARA:

Creo que menos el colorete y los polvos, lo demás es lo mismo que lo de todos los meses jajaja. Para mi el bronceador de BOURJOIS es imprescindible no sólo favorito. Los polvos de Essence además de como polvos, he usado la parte blanca como iluminador, es discreto y para el día a día me gusta la verdad.

- OJOS:

Este mes eche mano de la paleta de Hello Kitty que vendían en Mercadona, me parece perfecta, con sombras para cualquier momento, aunque realmente las que mas he usado han sido la columna 2º y 4º empezando por la izquierda, soy muy de doraditos y marrones, no lo puedo evitar. Otro esencial ha sido una muestra del paint pot Bare Study de MAC, me he enamorado de él xD. Y el resto, pues lápices de ojos marrón para diario y plateado para la waterline y eyeliner para la noche.

- LABIOS:

Al igual que el mes pasado, el gloss de H&M es indispensable, lo uso todos los días, unas veces sólo y otras acompañado del labial de NYX Summer Love. Y para la noche el otro gloss más llamativo de H&M.

Pues nada, esto ha sido todo lo del mes de Marzo, que he estado un poco insipida a la hora de maquillarme jajaja.

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues para mi también son imprescindibles esos polvos y ese bronceador, me encantan!! El bronceador lo compré hace muchos años y cuando se me acabó me compré otra vez el mismo, que es el que tengo ahora y es superrecomendable, a q si?
    Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. el labial de nyx es precioso

    besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues está genial. Si muchas veces tenemos mñas de lo que necesitamos yo la primera.
    La paleta es monísima, pero como aquí no tengo mercadona cuando os veo cositas de esas se me ponen los dientes largos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Para mi los polvos de Bourjois también son básico, pero los de chocolate blanco, los otros no me van nada bien! No sé si ya te comenté... El labial de NYX es monísimo!

    ResponderEliminar
  5. coincido en muchas cosas contigo, el corrector de sephora, el fijador de essence y los labiales y glosses!!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Buenas que buena la entrada, me ha encantado los gloss y el pinta labios de nix. Un tono muy natural me gusta.
    Perdona soy una mal educada, me presento me llamo piruleta y te sigo, me parece muy interesante además tenemos el mismo fondo que curioso jejeje, te invito a que visites mi pequeño mundo y comentes o preguntes y si te gusta puedes seguirme un saludo.
    http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo compré la paleta de Hello Kitty en Navidad, y le he sacado muchísimo partido. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas al summer love de nyx! será lo próximo que caiga de esa marca :D un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantan los glosses de H&M, pigmentan y duran ¡una barbaridad!
    Ahora que te he visto el kit de cejas de Essence se me han vuelto a antojar... No los compré en su momento y aaaaaaaaarg! :)

    ResponderEliminar
  10. Nos ha parecido muy interesante la paleta de Mercadona. Echaremos un vistazo la próxima vez que vayamos. Un post super práctico.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar