Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

♥104♥ Regalos

Holaa!!!! Cómo va el día??? Yo hoy os traigo las cositas que me regalaron mis padres por mi Santo. En mi familia, celebramos mucho ese día, puesto que es el mío, el de mi madre y el Día del Padre, así que todos juntos xD

Yo celebro más el santo que el cumpleaños, que lo hago más con los amigos que en familia.

Esta vez fue todo de ropa, ni un sólo poti, bueno sólo uno que yo me compre, pero tampoco puede llamarse poti, sino guarda potis xD jaajajajajajaj 

La paleta de M.A.C de 15 vacía:
Siiii, ya es míaa!! jajajaja, una cosa menos en mi lista de deseos (aproveche para ese mismo día, reservar las cositas de la colección "Quite Cute" que llega en Abril)

Y el resto de regalos ya fueron cosa de mi madre, que se subió a la planta joven del CI y se volvió loca.

Yo no soy muy fan de la ropa del CI, no me suele llamar la atención, pero estas cositas si que me gustaron. 

Bueno, aquí van: (los precios, pues ni idea la verdad)

Camiseta blanca con estampado de lazos en azul marino 

Rebeca azul marino que me encantó como queda con la camiseta anterior, y para este tiempo que viene ahora, que dentro de unos días ya no pega nada llevar chaquetón, viene perfecta, y para invierno con mangas largas debajo, también genial. Es ancha y larga.

Jersey beige con coderas marrones y con un bolsillo tipo canguro delante, queda larguito (tapa el culo) y ancho. Leggin negros que falta me hacían unos. Super cómodo para cualquier día largo de clase.

Esto es una mezcla, de cazadora y chubasquero. El color no se aprecia bien, es un berenjena mezclado con marrón, es muy bonito. En principio se lo compró mi madre para ella, pero se lo quite xD y como se puede acomodar, pues nos viene bien a las dos aunque no tengamos la misma talla (es una 46, pero por detrás tiene una parte y yo lo he achicado para que me quede bien, porque por el momento no llego a la 46 xD)

A parte, que se me olvido hacer fotos, yo me compre un bolso grande (más bien enorme) para ir a clase de H&M y una rebeca de rayas azules y blancas de Easy Wear.

Hago memoria y no recuerdo más cosas. Ya de aquí a que vuelva a comprarme algo de ropa, pasará un buen tiempo. No soy mucho de ir de compras de ropa, me pone de los nervios. Me encanta la moda y ver a chicas y blog de moda o revistas, pero yo ir de tiendas....lo odio!!! Nunca encuentro nada y me desespero. 

Y esto ha sido todo por hoy xD

Besitos!!!!

8 comentarios:

  1. Qué bonito todo¡¡ A mí me pasa lo mismo con el CI, casi nunca suelo ir a comprar nada pero a mi madre le encanta y se vuelve loquísima cogiéndome cosas. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  2. qué suerte!! me encanta la camiseta de lazos!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Q cosas mas chulas!! Yo no suelo comprar tampoco en el Corte Ingles pero a veces hay cosas que merecen la pena... Y q reservaste de la coleccion de MAC?Cuenta, cuenta!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la ropa!! La chaquete es muy chula!!
    Yo tengo que hacerme con la paleta de Mac aunque de momento me apaño con la de Martora.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. que guay! me encantan todas las compras!!! me gustan un monton!!
    y la paleta de MAC... ya es tuya e? enhorabunea!!! jeje

    un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  6. que cositas más monas! tu madre tiene buen gusto comprando ropa eh! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. me he enamorado de la camiseta con estampado de lazos, preciosa!!

    un beso!

    ResponderEliminar