Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

♥101♥ Uñas de gel con Essence

HOLAAA!!!!
Hoy vengo a intentar enseñaros como hacer las uñas de gel, con los nuevos productos que Essence ha sacado a la venta: Studio Nails "Beter than gel nails"



Antes de nada comentaros, que yo hace un par de años lleve uñas de gel, y al tiempo, me las volví a poner en otro sitio y estuve con ellas unos dos años y medio. No soy ninguna especialista, pero al ir una y otra vez y ver como lo hacían, se más o menos como va el asunto. Y para comparar, me apetecía probar estos productos a ver si es verdad que son mejores o por lo menos hacen el apaño para las que no puedan pagarse las de gel de verdad.

Los productos los compré en Maquillalia (podéis ver la compra aquí). En la página hablan del producto así:

"Beter than gel nails"
¿una manicura perfecta? ¿sin visitar un bar de uñas? ¿fácil de hacer en casa? ¡A partir de ahora, esto ya no será un sueño! ¡Porque essence lanza una nueva gama innovadora “studio nails-better than gel nails”! Como avance de la nueva gama profesional que estará disponible para la primavera del 2011 en el surtido estándar, essence te da la oportunidad de probar  el kit de 6 productos en tu casa durante los meses de febrero y marzo 2011.
el kit contiene 6 unidades de todo lo que necesitas para una manicura perfecta – e incluso mejor que las uñas de gel.  gracias a la aplicación súper fácil , tus uñas llamarán la atención y las puedes quitar fácilmente – sin dañar tus uñas naturales. lo mejor: ¡no necesitas ninguna lámpara uv para la aplicación! simplemente abre el paquete y ¡ponte guapa!

Primero os voy a poner los pasos y las fotos, y luego os comento lo que me parece ok?? Pues vamos al lío (coger palomitas que va para largo xD)

- Limar las uñas y darles forma:
Lo primero que he hecho es limarme las uñas, las tenía demasiado largas y me iban a quedar horrorosas y por los bordes demasiado anchas y los tips se me iban a quedar mal. Así que lima de 6 pasos en mano y a limar la uña.

Como nunca lo he hecho, no sabía exactamente como dejarla, así que de vez en cuando he ido probando con los tips en sus uñas correspondientes para ver como quedaba.

También les he dado la forma un pelin redondeada, para que no queden tan cuadradas, porque los tips son ligeramente redondeados.

- Limpiar las uñas:
Después de limar todas las uñas tal como cuento. Con la lima que trae el neceser por la cara 1 (como las cintas antiguas de radio xD) he limpiado la superficie de las uñas, pero no demasiado, porque he visto que me araña la uña y no me gusta...

Luego me he lavado las uñas para quitar los restos de polvito que pudieran quedar.

- Colocación de los tips:
En total hay 9 tamaños y sólo hay que buscar los que más se acomoden a vuestras uñas.

Yo no los he puesto correlativos, porque en el dedo gordo me puse la 2, en el indice la 6... Vaya, que no van seguidos. Pueden ir, pero para mi por ejemplo no iban bien.

Aplicar pegamento en los tips y ponerlos en la punta de la uña presionando unos 10 seg en el centro y en los lados.

Si os pasa como a mi que a pesar de haber limado antes las uñas, se os sigue saliendo vuestra uña por algún lado, se puede volver a limar sin problema. Los tips son muy flexibles y finitos.

Una vez se comprueba que están bien pegados, se dobla la pestaña hacia arriba y se arranca muy fácilmente. 

Recordar que estos tips no son para alargar la uña, sino para darle un acabado de manicura francesa. Y lo más importante, tener muchísimo cuidado con el pegamento!!.

- Aplicar base selladora:
Una vez puestos los tips, y limado y retirado los restos de pegamentos que nos pudieran quedar, ponemos una capa de la base selladora.

Se supone que es el gel propiamente dicho, que no necesita de lámpara UV para secarse.

Déjalo secar.

- Aplicar el sellador:
Para terminar la manicura aplicamos dos capas del sellador/ top coat, pero tenemos que dejar que se seque la primera capa y luego darnos la siguiente.

Yo por si acaso, me he dado tres capas, y me queda perfecto.

Se me nota toda la uña pareja y con un brillo muy bonito.

Se supone que con este sellador dura la manicura hasta 10 días.


Resultado final:




Para quitar la manicura, el set trae un botecito con quitaesmalte especial.

Os pongo el vídeo que aparece en la página de Maquillalia
:


Es muy sencillo, yo primero me hice la uña del dedo gordo para probar y me costo un poco, pero el resto de uñas en 10 minutos las tenía todas hechas. 

Generalmente, a mi hacerme la manicura francesa se me da fatal, ni a pulso ni con guías ni nada de nada, la mano derecha me sale hecha un churro porque la izquierda es medio tonta jajajaja.

Ya sólo falta comprobar si es cierto que dura más de 10 días, que cuando se me fastidie yo os haré una nueva entrada para contaros que tal la experiencia al completo.

Comentaros, que este kit o neceser es de edición limitada, pero que a partir de Abril, se podrán comprar los productos por separado, y no solo habrá tips para la manicura francesa tradicional, también tendrán en plateado y negro.

Yo por el momento estoy contenta...a ver como acaba el asunto.

¿Qué os parece? ¿Lo probareis? 

21 comentarios:

  1. que pasada!!!!!!! lo quiero!!!!!!

    aver cuentanoss si tiene resultadoo^^

    lo quiero!!=(

    ResponderEliminar
  2. que chulo!! me ha gustado mucho como te ha quedado, me dan ganas de comprarmelo!! si no fuera porque siemrpe me he mordido las uñas y tengo demasiado "blanco" ya nos contaras cuanto dura ;)

    ResponderEliminar
  3. uala, me parece algo bastante curioso!! A ver si me atrevo a probarlo :) aunque no sé yo cuanto me duraría a mí...

    ResponderEliminar
  4. Anda no sabia que essence tenia este kit, parece sencillo y el acabado es prefecto.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta porque a mi particularmente se me da fatal la francesa...
    igual las pruebo!
    muack

    ResponderEliminar
  6. al final te ha quedado bien niña

    y son finitas los tips o no?

    besos

    ResponderEliminar
  7. GENIAL, yo tambien me los cogí me llegaron ayer me las voy a hacer este finde a ver que tal :-))

    ResponderEliminar
  8. Pues tienen muy buena pinta. Gracias por enseñarlo paso a paso. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues fijate, no es lo que me imaginaba, sinceramente pensaba que dejarian un efecto mas uñas de gel, pero ya veo que me hice mis ilusiones jajaaj, aun asi me parece una manera rapida facil y que queda bastante bonita y natural, vale, si, lo probare, jajaja


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te han quedado!! Me estás tentando pero esperaré a que estén en las tiendas porque ultimamente no doy a basto, y eso que estoy a potidieta!!! jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Era un poco esceptica cn esta colección cuando vi el anuncio n su web, no se xq... dsd luego nada q ver cn la realidad!! Lo cual m preocupa, empiezo a pnsar q essence es más q perfecto! No he probado todos sus productos xo sí muchos y variados, no m decepciona nunca! Jaja.
    Bsos y gracias x este peazo post!

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me compre el lunes el kit, a ver que sale XD

    ResponderEliminar
  13. Espero que si,que nos dure lo que dicen.
    Me apunto a tu blog.Me ha gustado mucho!!
    http://elmundodejara.blogspot.com/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como quedan las uñas... esperare a que llegue aquí para comprarlo. Yo soy un poco desastre con estas cositas pero vamos parece tan sencillo hacerlo, todo es cuestión de probar.


    Un besitooo.

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado! siempre hapasado de las uñas de gel.. no se por qué pero creo que merecen la pena. a verdad es que me ha gustado y creo que es comodo y sencillo y merece la pena probar la verdad...

    gran post!! ya te conatre si lo hago y como me quedaaa jeje

    muaaaa

    ResponderEliminar
  16. Genialll y bueno fantasticfo que los vendan por separado mas adelante :) gracias por la info!

    ResponderEliminar
  17. Te quedó super lindo!! lastima que esa edición no ha llegado a Tenerife =(
    Bueeeno....en realidad hay montones atrasadas... un saludo! ahh, te sigo!

    ResponderEliminar
  18. Si es que Essence tiene de todo!. Te han quedado muy bonitas

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Lo vi en algun blog y me gusto la idea, ahora me gusta mas! Lo unico que necesito llevar las uñas cortas y entonces no le veo sentido al ponerlas, pero sin duda lo probaría!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  20. me encantaaaa!!! Te sigo desde ya!! voy a ver si lo encuentro en maquillalia porque me pasa igual, para la manicura francesa soy una negá total!!!!

    un beso

    http://dudasdeunaveinteanera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. una cosita, me lo he cojido y me encantaría saber si quitando los tips que se acaban cuando te los pones (obviamente) ejjee los demás productos te valen para próximas manicuras, comprando los tips? gracias guapis por la review

    ResponderEliminar