Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

♥86♥ TAG: Comparativa de Máscaras de Pestañas


Hola!!! Ya estoy de vuelta, a ver si me pongo al día xD

Nami del blog de **Al otro lado del Espejo** me ha nominado a esté tag de comparativa de máscaras de pestañas, así que me pongo al lío.

Primero os comento un poco por encima, como son mis pestañas y que busco en las máscaras.
Yo tengo las pestañas bastante largas y pobladas, pero el problema es que al tener las puntas rubias, se me ven más cortas de lo que son, así que realmente no busco una máscara que me las alargue demasiado porque llega a ser bastante incomodo llevarlas largas y que me vayan dando en el párpado. Busco sobretodo una que me las separe.

Realmente, máscaras de Low Cost no uso, porque usé una de Essence y me fastidiaba mucho los ojos, así que no quiero saber mucho de ellas.

La primera es la 2000 Calorie de Max Factor

Alarga y da bastante volumen. Me deja unas pestañas increíbles, super llamativas. Generalmente, sólo doy una capa, porque ya va sobrada. Pero cuando quiero un look más dramático, doy dos capas y ya cada vez que cierro y abro los ojos, formo una ventolera xD. Me costó 6.90.



La segunda es la Ultra Tech de KIKO Cosmetics

Me encanta, me da volumen pero no en exceso, y me las separa que da gusto, tiene un aplicador de silicona, que las separa a tope y quedan preciosas. A veces, la uso encima de otra máscara que me las apelotona, y esta ayuda a separarlas. Quedan super separadas pero con un acabado bastante natural. Creo que me costo alrededor de 9, pero no estoy segura.


Dior Show Extase

Esta realmente la tengo porque venia de muestra en una revista. Si vale, es de Dior y tal, pero yo no le veo nada fuera de lo normal, casi que la uso más para todos los días porque pasa mas desapercibida, no noto ni que me de volumen ni me las alargue, solamente me las maquilla. Ni fu, ni fa. No creo que me la compré.



Llego la hora de nominar:


http://monicamusicamoda.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Muy interesante! Estoy esperando q abran kiko en mi ciudad para poder comprar alguna cosilla y la mascara me la apunto para probarla!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustase la nominacion, yo tambien tengo las pestañas rubias, aparte del san benito que tengo con ellas por la triquiasis, pero en cuanto le echas unas capas de rimmel ya se ve que las tengo larguisimas, por eso lo que busco es volumen y rizarlas un monton.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A mi tmb me gusta el rimel de max factor, se me hacen muy buenos... y en cuanto a los de marcas mas caras, solo he probado muestras tmb y pues la verdad ni dan ganas de comprarlas porq no se nota una gran diferencia. Coincido contigo...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchisimas ganas de probar la 2000 calorías haber si me animo ;) muy buen post :)
    un besoo!!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme, lo tengo pendiente!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias preciosa! esta semana cuelo el tag en alguna de las entradas.

    Creo que todas estamos encantadas con esa máscara de Dior, a ver si se van aplicando y nos dejan caer más muestrecitas, jaja, por pedir que no sea.

    Un besote!

    ResponderEliminar