Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

♥85♥ Prebases para ojos y rostro


Hola chicas!!!!
Qué tal va ese sábado??? Yo muerta de sueño, odio los sábados xD. Hoy a ver si me da tiempo a subir varias entradas que tengo pendientes, pero por unas cosas y otras, las he ido retrasando.

En esta, voy a empezar ya a hablaros de mi mini colección de maquillaje. Y digo mini, porque con todo lo que se ve en los videos y demás, lo mío es poca cosa, pero suficiente.

Voy a empezar con mis prebases o primer, para ojos y la de rostro que tengo.

Antes de enseñároslas, comentaros que yo tengo el párpado bastante graso, y que sin prebase se me acumula enseguida el producto en el pliegue y nada, os enseño las que yo tengo.

- Shadow Insurance de Too Faced:


Esta prebase se puede comprar en Sephora. Yo fue la primera que tuve, trae 11 g y se supone que caduca a los 12 meses. Me va bien, pero si echo más de la cuenta, hace el efecto contrario y me da más grasa al párpado.
No me da color ninguno pero si se nota que las sombras pigmentan mejor, algunas que no pigmentaban ni a la de tres, con la prebase, se notan ya en el ojo.
Pero de un tiempo hasta ahora, estoy mosqueada con esta  prebase. Al apretar para que salga producto, lo primero que sale es aceite…. Las que la tenéis ¿os pasa? Con agitar el tubo, se unen y perfecto, pero no me hace gracia  que un producto así, le pase eso.
Llevo con ella desde Agosto (suelo ponerle la fecha a todos los productos) y aún me queda muchísima cantidad, y creo recordar que cuesta 14 euros.

- Artdeco:


Se puede comprar en perfumerías Douglas. Yo me la compré teniendo la otra, pero oía muy buenas criticas de ella y un día que me pasé por la perfumería y aproveche y me la compré.
Es  bastante más pastosa que la otra, pero me gusta más. No la noto tan grasa y me da un pequeño toque nacarado en el párpado.
El precio creo recordar que fueron unos 8 euros y trae 5 ml.

- Primer Potions de Urban Decay:
Se puede comprar en Sephora, a mi me venía con la paleta de NYC, hasta ahora, sólo la he usado una vez, pero me fue genial, la que más horas me duró, más que las otras dos, que cuando llevo más de 8 horas, ya se nota un poco. Esta no, la tuve todo un día de viaje puesta, y cuando llegue a casa, ni rastro de pliegues ni grasa. Me encanta, cuando termine las otras….dentro de 5 vidas, será la que me compre.

Y bueno, estas son las de ojos que tengo, que viendo lo que cunden, tengo para rato xD

De rostro, solo tengo una y es:

- Studio Secrets. Smoothing Resurfacing Primer de L’Oreal:


Se puede comprar en casi todas las perfumerías y en el Corte Inglés. Realmente, cuando me la compré, lo hice sin saber bien para que servía, porque me la compré el mismo día que salió a la venta (la dependienta me convenció) al principio apenas la usaba, hasta que este verano ya empecé en todo esto de los potis y me enteré xD. Yo tengo los poros por la zona de la nariz, bastante dilatados, así que la uso para cubrirlos un poco, tanto cuando llevo maquillaje, como cuando no. Me gusta mucho el efecto que me deja y se ha convertido en uno de mis imprescindibles.
No noto que me de grasa extra ni nada de eso, y me dura horas.
Tiene 15ml, yo llevaré unos 5 meses usándola casi a diario y me queda más de la mitad, cunde muchísimo, porque sólo hay que aplicar una pequeña cantidad.
El precio creo que en ese momento que yo lo compré eran unos 21 euros, ahora no sé si es más barata o más cara.

Bueno, y esto es todo lo que tengo de prebases. No soy ninguna experta en productos de belleza ni nada de eso, sólo os puedo dar mi impresión de ellos y como me van a mi en mi piel.

¿Qué prebases tenéis? ¿Cuál os va mejor? ¿Qué prebases usáis para el rostro? ¿Cuáles me recomendáis?

Un besote!!!! 

8 comentarios:

  1. Yo también tengo la de Too Faced que dices y no me pasa lo del aceite... a lo mejor la tuya se estropeó o salió defectuosa!
    De las otras había oído hablar, excepto la de la cara. Me ha parecido muy interesante, a ver si puedo probarla!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la de Too faced y es mi favorita... también la de la línea básica de elf que la suelo utilizar a diario, y la de UD pero aun no la he probado, cuando se me acabe la shadow. Para el rostro tengo la de sephora.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. yo uso para ojos la de urban decay, y para cara uso la that gal de benefit, y estoy encantada, la that gal ilumina mucho la cara.

    ResponderEliminar
  4. yo kiero la de art deco y la de too faced, pero la de art deco me han hablado mejor, y tb trae mucho mas producto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la de too faced,otra casera que me hice y una mini de UD,y estoy x comprarme la grande de UD, no se todavia que hare



    un saludo

    ResponderEliminar
  6. yo tng la de too faced y la de urban decay.
    A mi tb me ocurre lo del aceite q dices de la too faced, a mi me ocurre cuando la dejo de usar un tiempo. Yo creo q es no es nada...anormal, supongo q sea lo q hidrata el producto xa q no se seque, algo q x ejemplo he notado con la de urban decay, la tuve q depotar llegado un momento, el frasco es muy mono, xo poco funcional, y ahora esta mas densa :(, xo sigue funcionando muy bien.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de probar la de art deco,a ver si me paso por douglas

    besoss

    ResponderEliminar
  8. A mí también me pasa eso con la Shadow insurance, pero la mezclo y ya está. Me va fenomenal ;) Un besazo.

    ResponderEliminar