Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

♥77♥ Nueva Colección de Essence



He vuelto!! Si, hoy estoy un poco cansina, pero como he estado varios días sin aparecer por aquí, pues quería compensar.

En esta entrada os quiero hablar de la nueva colección limitada de Essence, que se supone que nos llegará en Marzo. Si chicas, más cositas nuevas de Essence, pero estas son de las que vuelan.

La colección se llama Whoom! Boooom!, al parecer esta inspirada en el pop art, a mi me recuerda a los comics J. El packaging me parece que es super llamativo al igual que los colores. Como he leído en algún sitio (ahora no recuerdo dónde) me recuerda a las super heroínas jajaja.

Bueno, la colección al completo es esta:

- SOMBRAS DE OJOS:



01 Chacalaca

02 Andy, you’re a star
03 You’ve got the art und
04 Roy’s red

- PALETA DE EYELINER:
 01 Kawoom

- LIPGLOSS
01 muse marilyn
02 roy’s red

- LIMAS:
01 Pow Wow



- ESMALTES DE UÑAS:
01 Chacalaca
02 andy, you’re a star

03 you’ve got the art und
04 roy’s red

- PEGATINAS PARA LAS UÑAS:
¿Qué os parece? A mi lo que más me llama la atención es, la paleta de eyeliners y los lipgloss. Lo demás no tanto, porque las sombras las veo, pues como otras muchas y los pintauñas, pues ya hay colores muy parecidos. Así que si no se me cruzan los cables, me cogeré lo más novedosos, es decir, los eyeliners y poco más, pero no sé jajajaja.

¿Qué es lo que más os gusta? ¿Tenéis Essence cerca? ¿Soléis conseguir las ediciones limitadas?

Un besote!!!!


1 comentario:

  1. Me recuerda a la que va a sacar M.A.C de Wonder Woman...me encanta¡¡ Sobre todo los esmaltes. Un beso¡

    ResponderEliminar