Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

♥51♥ REGALITOS DE REYES


Qué tal se han portado los Reyes Magos????? Muchos regalitos o mucho carbón??? Conmigo la verdad pensé que se iban a portar peor, pero al final no xD. Si que es verdad que cada año me traen menos caprichos y más cosas útiles pero es lo que pasa cuando vamos haciéndonos mayores.

Os los traen por la mañana?? A mi nooo, a mi la noche de la Cabalgata, es ya tradición en casa, que después de estar viendo la Cabalgata cuando llego a casa ellos ya han dejado los regalos xD así siempre tenia esa noche de cascarilla para disfrutar de los regalos, y así sigue. Así que anoche me fui con los amigos a ver la Cabalgata y después a dar un paseo por las tiendas y cuando llegue a casa ya tenía todos mis regalos, además este año no deje zapato...deje una bota alta de esas que son por la rodilla para que cupieran más cosas jajajajaja.

Pues nada, os dejo con los regalos.


Se ven nada más que regular, porque la cajita con el lazo es fucsia y las zapatillas tambien :(


¿Y esto qué es? Pues es un pijama que venia como si fuera una tarta con fresas por encima, super cuqui!!


(Es de Easy Wear del Corte Ingles)


El otro pijama que me han traído (lo que yo decía, más cosas necesarias que caprichos). También de Easy Wear del Corte Ingles.


Colonia Kenzo Amour
Un perfume sensual, suave, alegre inspirado por las sensaciones de un viaje de amor. Tipo Floral-Amaderado-Almizclado. Notas SALIDA: Flor de cerezo, arroz, té blanco. CORAZÓN: Flor de alelí, heliotropo ( planta originaria de Perú de flores azuladas), incienso. FONDO: Madera de Tanaka, vainilla, almizcle. Género Femenino.
Huele de maravilla, se ha convertido en la favorita de todas las que tengo. Aunque me pedí el tarro pequeño porque los grandes se me hacen demasiado.

Y AHORA, MIS TESOROS:

Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Una paletita de cuatro de MAC!!!!!! junto con dos sombras!!!!!
Las sombras son la PLOOF! y STAR "N" ROCKETS. la PLOOF! se me rompio por abrir la caja y la tuve que compactar ¬¬ pero ya esta perfecta y pigmenta de maravilla.

Y el otro tesoro:


Una sombrita de TOO FACE, el otro día la vi y me enamore de ella y los Reyes Magos tomaron nota y me la han regalado!!! Es  "Label Whore" es idéntica a la Club de MAC porque las probé las dos el mismo día una al lado de la otra, pero esta pigmenta muchísimo más que la Club. Es preciosa, es marrón pero con destellos verdes, estoy enamorada de este color.

En MAC al comprar la paletita y las sombras les dieron una muestra del Paint Pot "BARE STUDY" y es precioso, cuando se me acabe seguramente me lo compraré.

Y para terminar, mi amiga y yo ayer después de la Cabalgata nos fuimos al centro comercial y nos hicimos unos pequeños regalitos, yo le regale un pañuelo de H&M y ella me regalo dos esmaltes de uñas también de H&M que son:
- Moody Model (verde)
- Dust & Diamonds (marrón)

Ya os haré una entrada cuando me pinte las uñas con ellos.

Y nada, esto es todo lo que me han traído los Reyes este año, no esta nada mal la verdad, pensé que me traerían mucho menos, porque ya Papá Noel me trajo una BlackBerry y pensé que por este año los regalitos se había acabado xD

¿Qué os han traído a vosotras?

Besitos!!!!!

6 comentarios:

  1. que guay los regalitos de reyes!! (que pesada soy que comento siempre la primera jajaja), a mi tb me han traido la label whore y ya la he estrenado, es una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii es preciosa!!! A mi de las paletas de Too Faced era la que más me gustaba y por fin la tengo xD

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos tus regalos!!!
    Que buena pinta tiene la Label Whore, creo que me acabas de crear una necesidad más, jajaja!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos todos los regalosssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  5. Que gracioso como venian los pijamitas en la caja jeje me encanta esa sombra too faced¡¡ queremos look ya¡¡ jaja besoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya regalazos! :)
    Me ha encantado la colonia, un beso guapa ^^

    ResponderEliminar