Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

♥56♥ Mi 9º pedido a Maquillalia

Siiiiii!! Ya tengo aquí otro pedido más de Maquillalia!! Jajajajaj me van a dar un carnet de socia VIPS xD

Esta vez todo lo que pedí fue de manicura (si, como no tengo ya suficientes esmaltes, me he pedido más) sólo me he pedido los que tengo en mi lista y la voy a seguir.

Bueno, esto es lo que me he pedido:


- Esmalte de China Glaze Edición *POOLSIDE* color Kiwi Cool-ada (6.09): Llevaba mucho tiempo viéndolo, porque es el primero que aparece en los esmaltes de esta marca, había más así fosforitos pero ya no están, y ya no he aguantado más y lo he cogido, a mi cuanto más cantosos, mejor ^_^. Como podéis ver es verde fosforito.

- Esmalte de China Glaze color For Audrey (5.48): Este se lo vi a Lorituela y a Fresissui, y se parece muchísimo al Rain Polish de Eyeco y al Jade de Eyeko, esta entre los dos y como esos dos me encantan, pues este no me podía faltar, así que me lo cogí. Para las que no conocéis los de Eyeko, es un celeste lluvia.precioso.

- Esmalte de Essence colour&go color underwater nº24 (1.49): Este color, lo llevo viendo mucho tiempo en las estanterías de Essence y no me decidía a cogerlo, pero creo que se lo vi a arroin80 y me enamore de él. A simple vista parece un azul agua sucia (jajajajaja cada día me esmero más en explicar los colores) pues eso, y me parecía soso y feo, pero noooooo, tiene brillantitos celestes y queda precioso, nada de agua sucia xD.

- Esmalte de Essence colour&go color just rock it! nº 37 (1.49): Es el color del que me he pintado las uñas hoy, esta en la entrada anterior a esta de mi blog. En verdad me he decepcionado un poco con este color, en la página parecía un poco distinto, como si tuviera un subtono morado y que va, es azul marino, sin más, "pelao y mondao", pero no es feo, me gusta, aunque me da la sensación de que no esta bien del todo, porque es bastante más espeso que los otros de la misma marca que tengo.

- Gotas de secado Express nail art de Essence (2.49): Pssssss ni fu ni fa, la verdad que sólo las he usado hoy, y creo que si me las seca, pero casi a la misma vez que se me secarían sin las gotas y además deja la uña super aceitosa, no me gusta nada, no creo que lo vuelva a comprar cuando se me gaste.

- Lima de uñas loop de Essence (1.99): Me gusta, me deja las uñas genial, en su medida y su justa redondez, ni cuadradas ni redondas. Me alegro de habérmela comprando.

- Lima pulidora 6 en 1 (1.99): Genial!!! Antes tenia dos de KIKO una con dos caras para limar y otra con dos caras también para pulir y abrillantar, pero esta es muchísimo mejor, la de KIKO me costaron más caras y son malisimas. Esta me ha encantado, es buenísima. 

Esta vez, tal como avisaban en su página, no tenían muestras, así que me han dado un cupón descuento del 10% para la próxima compra superior a 20 euros que haga entre Febrero y Marzo. La verdad que yo prefiero los descuentos, porque las muestras las tenía ya todas xD. 

El trato como siempre genial, como sabéis la oficina esta aquí en mi ciudad, así que voy yo personalmente a la oficina a recoger el pedido, y la chica que me atiende es super apañada y simpática. Cada día más encantada con ellos.

Y nada chicas, esto es todo por el momento.



11 comentarios:

  1. Me encanta ese esmalte de china glaze for audrey!! todavia no lo tenog!! arggg

    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Sin ninguna duda maquillalia nos revoluciona a todas y mas si somos malagueñas y podemos acercarnos a recoger nuestro pedido!! jajaja dimelo a mi!!! Yo teniendo tantos essence por malaga no compro en maquillalia nada de eseence ( CHIVATAZO: hay un primor en malaga en el centro con tres stand de essence) y los esmaltes de china glaze ya me hare con uno, de momento voy sobrada"!!!!


    Besos guapisimaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj siii yo soy socia casi también de ese Primor y el del Rincón de la Victoria lo que pasa que la última vez que fui los stand estaban casi vacíos =)

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta buenisima ya nos comtaras como te van!
    gracias por comentarme!!
    te sigo desde ya!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. buena entrada!
    yo tng el just rock it! y tb me pasa lo dl espesor :S, xo weno, al pintarmelas no me deja pegotes o algo d eso, q lo odiooo. Asi q de momento, va tirando!
    Yo kiero el esmalte For audrey, me parece una monada, muy Tiffany´s!!!
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes de china glaze son preciosos, aunque de momento no tengo ninguno.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Cómo van de duración los esmaltes de China Glaze? Cubren bien o hay que dar dos capas? es que he visto algunos que me gustan y no sé si animarme a pedirlos por el precio, son más caros que los de eyeko y KIKO...Cuéntanos como te van¡

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pues aún no se cuanto duran porque me los he comprado hoy, pero de cantidad traen bastante más que los de KIKO y los de Eyeko pero tambien son más caros. Ya os iré haciendo entradas de cuando me los ponga xD

    ResponderEliminar
  9. que colores tan vivos y bonitos, me gustan! voy a buscar esa pagina, jiji, besitos guapi!

    ResponderEliminar
  10. la lima es una pasada, la tengo y la volvere a comprar

    y los esmaltes preciosos

    muy buenas compras

    bss

    ResponderEliminar
  11. que bien me gustan tus compras y lo de la lima estupendo en el proximo pedido me la compro,y a mi tambien me parece mejor el descuento que las muestras


    un saludo

    ResponderEliminar