Seguidores

sábado, 22 de enero de 2011

♥68♥ LUSH

Siiiii LUSH LUSH LUSH


Tócate las pestañas!!! Mira que conozco LUSH hace tela de tiempo, porque en mi ciudad lleva la tienda abierta lo menos tres años, pero no se, siempre entraba, olisqueaba todo, me compraba una pastilla de jabón y poca cosa más. Pero claro, eso de ir viendo videos y videos y más videos, de gente hablando de LUSH y gente que tiene que comprar por la web porque no tienen tienda en sus ciudades, pues ya dije: “Hombre ya!! Yo que la tengo a cinco minutos de mi casa y no la aprovecho, esto no puede ser…” y a la tienda que me fui.

Como me conozco, antes de ir me metí en la página de LUSH España para ver los productos y los precios y me entere que por una compra de 25 euros te regalaban una bolsa con productos con valor de otros 25 euros o si gastabas 50 pues una bolsa de 50 euros. Así que me hice mi lista de lo que quería comprarme para probar y no pasarme de presupuesto, que sino cuando llegara me iba a volver loca y a coger cosas sin ton ni son.

Mi lista:
-          Gel “It´s raining man”
-          Acondicionador “Crema Americana”
-          Champú solido “El Fairy”
-          Champú solido “Oceanico” 
Del gel y el acondicionador me compre los tamaños más pequeños (100ml) para probar, porque si no me gusta, me da coraje gastarme más dinero y un bote grande que luego se quede en la bañera muerto de pena.

Os voy a hablar de los productos un poco por separado:

Gel “It´s raining man” es el mismo que el gel solido “Cariño he lavado a los niños” seg´n dicen esta hecha con flores de loto y miel. Huele de verdad a miel super dulce.
Precio: 6,50 bote de 100ml.

Acondicionador “Crema Americana”. Video de LUSH que veía en Youtube, video en el que sacan este producto, así que he decidido probarlo.
Lleva vainilla, salvia, lavanda y benjuí que dan un olor maravilloso y natural.
Precio: 6.25 (100ml).

Champú sólido “El Fairy” hecho con enebro y romero para disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo. Apto para cabellos grasos.
Precio: 7.25
Champú sólido “Oceánico” lleva dos tipos de algas suavizantes y sal marina que es buena para el cuero cabelludo irritado y da volumen al cabello.
Precio: 7.25
(Por la compra de dos champús sólidos te dan una latita)

Exfoliante corporal “Rub Rub Rub” es la muestra que me regalaron. Es una exfoliante corporal, las partículas que exfolian son sal marina y tiene olor a limón y flor de mimosa. También se puede usar de champú para exfoliar el cuero cabelludo.

Y como me gaste unos 27 euros pues me regalaron una bolsa con productos por valor de 25 euros.
Dentro de la bolsa venia una cajita super cuqui de las Navidades y a parte dos paquetitos más.
La caja trae tres bombas para la bañera:
-          Lil Lush Pud
-          The Böögg
-          Y un Papá Noel que no se como se llama xD
A parte de la caja, venía otra bomba para la bañera “ So White” que huele a manzanas asadas.

Y por último y si por eso lo PEOR, una barra de masaje corporal “Therapy”. Huele a lavanda y nerolí y según comentan en la web es la barra que recomiendan a la gente… No me extrañaría que si después de probarla no vuelven…ASQUEROSA!!!! Huele fatal no, lo siguiente, tal como abrí el paquete la tire a la basura. Menos mal que fue regalo, porque si me la hubiera comprado (cosa que dudo por el pestazo) me hubiera jodido. De verdad, quedo un olor horrible en mi cuarto que me daban ganas de vomitar.

Y hasta aquí mi visita a LUSH. Ya he probado los productos que me compre yo (gel, champús y acondicionador) y me encantan!!, el gel no lo sé, pero los champús y el acondicionador los voy a volver a comprar en cuanto se me acaben.


Espero que os haya gustado y os sirva J

7 comentarios:

  1. Pues ya ves tu, yo soy una de las que no tiene tienda lush cerca..pero una amiga me ha regalado varias cositas, y entre ellas el champu solido el fairy y toi loka por estrenarlooo.besitoss

    ResponderEliminar
  2. Yo reconozco que me encantan los olores y a todo le saco un olor. Nunca he entrado en lush, pero si en tiendas similares. Que suerte tienes de poder olerlo y probarlo todo!!! me encanntan las bombas de bañooo!!


    Besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una curiosidad que me muero por probar los champús sólidos! Pero en mi ciudad no hay Lush, afortunada tu! :)

    ResponderEliminar
  4. yo tambien hice mi primera compra en Lush ayer!! y tambien aproveche la misma oferta jajaja, y me compre los mismos champus solidos!! jajajajajaja ya los veras por mi blog. A que ahora te huele toda la casa de maravilla!! jejej

    ResponderEliminar
  5. Yo también aproveche la oferta esa, es fantástica! podrían hacerlo más veces.
    Me encanta el it`s raining men.

    ResponderEliminar
  6. Están genial las compritas, yo fui hace poco a Lush tb y cargué. Ciao!

    ResponderEliminar
  7. Tenías un Lush cerca y no lo habías aprovechado hasta ahora? PARA MATARTEEEEEEEEE¡ Con las ganas que le tengo yo, que me voy a ir a Madrid de fin de semana sólo para comprar en Lush...ay madre, si es que el señor le da pan a quien no tiene dientes...
    Bromas aparte, ya nos irás contando qué tal te va todo, vale? Un besito y disfrútalo.

    ResponderEliminar