Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

♥62♥ The End II


Buenas !!! Qué tal lleváis el sábado?? Yo hiperactiva, después de los tres cafés que me tomo para aguantar la academia que tengo por la mañana, sino no supero las tres horas y media de Derecho y las dos horas y media de informática  :S

No me enrollo contándoos mis penas de los sábados por la mañana y voy al lío, que esta entrada creo que será larga.

Voy a empezar desde arriba (cabeza) e iré bajando hacia abajo, así sigo un orden y no voy a lo loco.

- Champú Gliss Hair Repair de Schawarzkofp (Liso asiático)


Este champú me lo trajo mi madre, porque se confundió con otro que yo le pedí.
Se supone que el cabello te dura liso hasta 48 horas (no lacio, sino que no se te encrespa) JA! Me río yo de eso. No se lo cree ni el que lo hizo. Es malísimo, me dejaba el pelo, casi más encrespado que de costumbre y me daba muchísima más grasa (normalmente me lavo el pelo cada tres días, con este día si día no). Me lo dejó sin brillo. En fin, malísimo.
Precio: No lo se, me lo trajo mi madre, pero alguna vez lo he visto y no es precisamente de los más baratos.
¿Repetiré? Ni loca.

- Mascarilla Gliss Hair Repair de Schwarzkopf (Liso asiático)

Tres cuartas partes de lo mismo que el champú, te promete el oro y el moro, y ni moro, ni oro, ni nada de nada.

Normalmente este tipo de mascarillas las uso como acondicionador, de mitad de la cabeza a las puntas, para que no me de más grasa en el cuero cabelludo. Pero esta mascarilla parece que se metía dentro de cada pelo y subía hacia el cuero cabelludo casi hasta llegarme al cerebro. Que cantidad de grasa!! No se si fue psicológico o que, pero durante el tiempo que he usado esta combinación de champú y mascarilla, notaba hasta la cara más grasa ¬¬
Precio: Pues tampoco lo se.
¿Repetiré? Never!! 



- Mascarilla hidratante de The Body Shop 
Menos mal, que no me gaste dinero en esta mascarilla. Me vino de regalo con una revista (creo que fue la Woman). Me dio para dos veces (tengo el pelo de largo hasta la cintura, así que necesito bastante cantidad) y si me hubiera dado para más no la habría usado.

El primer día que la use, lo hice como siempre, de mitad a puntas y me enjuague y requete-enjuague, pues cuando me seque el pelo, lo tenía como si aún tuviera producto en el pelo. Asqueroso. Pensé que es que no me había enjuagado más, así que cuando la usé otra vez, me enjuague a conciencia…Asqueroso!!! El pelo se me quedo igual que la vez anterior.
Lo único bueno, el olor.
Precio: Ni idea, me vino con la revista un tamaño mini.
¿Repetiré? No, ni aunque me la vuelvan a regalar.



- Leche limpiadora de Cetaphil (Farmacias)
Esta leche limpiadora me la compre por el ansia que nos entra cuando vemos algo muchas veces en videos y blog. Tenía la irrefrenable necesidad de probarla para poder seguir viviendo, y me la compré. Pensé que sería el descubrimiento del año…pues no, una leche limpiadora más o incluso peor que otras que he probado.
Precio: 15 euros aproximadamente (en Farmacias)
¿Repetiré? No lo creo, he probado otras que me van igual o mejor y valen mucho más baratas.

- Mascarilla de Áloe Vera de Lullage
Me la mandaron con el resto de productos de la marca Lullague. Es super suave y deja muy bien la piel del rostro. La suelo usar una vez a la semana y me deja la piel fina y lisa, con muy buen aspecto.

Precio: Pues no lo se, porque me la mandaron, pero imagino que unos 20 euros o así.
¿Repetiré? Seguramente si, es lo que más me gusto de todos los productos y a no ser que encuentre otra mejor, fijo que repito.


- Roller Shadow “Metalic Stars” de Rimmel
Es un pigmento que se aplicaba con un roll-on como los desodorantes, pero claro, más pequeño xD.

El color era un oro tirando a cobre bastante bonito y con muy buena pigmentación, aunque para mi gusto demasiado glitter.
Me lo compre en el año de la “tarara” para una noche vieja y desde entonces lo he seguido usando incluso para diario, porque a pesar del glitter era bastante discreto.
Precio: Ni me acuerdo.
¿Repetiré? No creo que sigan vendiéndolo, o por lo menos no lo he vuelto a ver. De todas formas aún tengo dos más que me compre ese mismo día, blanco y marroncito.

- Máscara de pestañas “Volumen Collageno” de L´Oreal
Está máscara te dice que te dará extra de volumen a las pestañas y hace bastante bien su trabajo. No las separa mucho, pero si las alarga, curva y da volumen. Es la que he usado casi a diario durante varios años.

Precio: No recuerdo, pero imagino que nos 15 euros o así.
¿Repetiré? Por el momento no, porque tengo varias máscaras en uso y hasta que no se me acaben no compraré otra, y antes de repetir, quiero probar otras nuevas.

- Máscara de pestañas “Volume Clubbing” Dramatic Look Regard Intense de Bourjois
La anuncian como una máscara ideal para las chicas que salen de fiesta y quieren unas pestañacas que cada vez que cierren los ojos provoquen un tornado en la discoteca. Tornado, tornado no… pero pestañas exageradísimas, desde luego que si. Pero cuando digo exageradas, es que son exageradas no, lo siguiente. No hacen falta pestañas postizas, así que su cometido lo hacen bien, pero la cantidad de grumos y pegotones que dejaban y los manchurrones no eran normales.
Un cepillo demasiado tupido que da más cantidad de la necesaria.
Precio: Más o menos unos 12-14 euros (hace tiempo que me la compre, cuando era joven y salía de juerga jajaja)
¿Repetiré? No, primero porque ya no salgo de juerga y me gusta ir más discreta y segundo porque las hay mil veces mejor que dejan las pestañas preciosas.

- Máscara “Intense XXL” Volumen + Longitud de Maybelline
Me la compré cuando empezó el BOOM de las máscaras con dos fases, la blanca y la negra. La parte blanca aporta un extra de longitud y la parte negra un extra de volumen. Si, la verdad que dejaba las pestañas bastante bien, no tanto tanto como XXL pero si unas pestañas llamativas pero a la vez no muy cargadas.
El problema es cuando la parte blanca no se tapaba bien con la parte negra y llevabas un trozo de la pestaña blanca ¬¬ (nunca tuve la mala suerte de que me pasara, pero si se lo vi a alguna chica)
Precio: No se, unos 15 euros imagino, como la gran mayoría rondara ese precio.
¿Repetiré? No, lo mismo que las anteriores, no se si la siguen vendiendo y tengo otras que me gustan más.

- Quitaesmalte de uñas con acetona de Deliplus
Con este producto no me voy a extender mucho, no tiene mucha historia. Un quitaesmaltes con acetona, daña más la uña que los que no llevan. Huele que tira pa´tras, quita bien el esmalte, pero…
Precio: unos 2 euros o menos en Mercadona.
¿Repetiré? No, tengo otros sin acetona que me gustan más y si compro otro de Deliplus será sin acetona.


- Gel de baño de Karité y Coco de Bottega Verde

Por último y no por eso menos importante (para mi lo mejor) es este gel de Karité y Coco de Bottega Verde. Había visto a Fresissui hablar de esta marca pero yo no la conocía, hasta que me entere que aquí en mi ciudad tenemos una tienda, así que allá que me fui. La chica me dio una muestra de la manteca, que es igual que este gel y me ENAMORÉ y a los días fui del tirón a comprarme el gel y la manteca.
Si queréis conocer el verdadero placer de daros una ducha, con este gel lo conoceréis. Es IMPRESIONANTE!!!! Huele…afuuuu. Porque ya he dejado de beberme los geles, sino caería ^_^
Es super suave, hace mucha espuma y deja un olor en toda la casa, genial. Y en el cuerpo dura bastante también.
Precio: Si no recuerdo mal unos 16 euros?
¿Repetiré? Siiiiii, en el momento que acabe los tres geles que tengo, voy a por otro más.

Bueno, siento que haya sido tan larga la entrada, intenten hacerla antes pero por unas cosas o por otras no la hacía y al final se me han acumulado bastantes cosas (tengo más a punto de acabarse pero he preferido hacerla ya). Se que en algunas cosas me he repetido como en el caso de las máscaras y que la mayoría de los precios no me los se, pero es que algunas cosas son de hace y pico de años y no tengo tanta memoria xD


8 comentarios:

  1. Jo, cómo te has currado el post! Muchas gracias por la información, sobre todo, para saber qué no comprar.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado que hables del gel de Karité y coco, porque tenía ganas de probar algo de la gama de karité, y si dices que huele tan bien, para el próximo pedido ni me lo pienso XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues el gel lo recomiendo 100% es una pasada de veras, y yo que tengo la piel sensiblona, me fue de lujo

    ResponderEliminar
  4. jajajaj me has hecho reir con lo del cetaphyl es que es la verdad nos entran las ansias Y AMI ME PASO EXCATAMENTE IGUAL HASTA LO PEDI X LA WEB DESEOSA QUE LLEGARA LA FAMOSA LECHE LIMPIADORA Y NADA, NO ME GUSTO NADA! AHI LA TENGO A MAS DE LA MITAD Y DE VEZ EN CUANDO LA USO PARA NO GASTARME TAN RAPIDO MI MOUSSE DE BIOTHERM QUE ME ENCANTA QUE POR EL MOMENTO ME VA GENIAL.

    ResponderEliminar
  5. AHHH CHIKY NO SABIA QUE HABIA TIENDA DE BOTEGA VERDE, DONDE?? SOY DE FUENGIROLA Y VOY SEGUIDO A MALAGA. A VER CUANDO HACEMOS UNA QUEDADA LAS DE LOS BLOGS QUE VIVIMOS X MALAGA Y PASARNOS TIPS Y DIRECCIONES! SALUDOS,

    ResponderEliminar
  6. Umm... la mascarilla no era de TBS? ahora me haces dudar y también la tengo xDDDDDD
    Me alegro de no haber picado con la gama liso asiático.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Ains si Diana, ha sido un error por mi parte es de TBS xD

    Kyra pues Bottega Verde esta en el centro comercial de la Rosaleda, aquí en Málaga ciudad, espero que dure mucho tiempo abierta jejeje

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de probar los productos de lullage!!

    Aqui en albacete no tenemos bottega asique hare un pedido onlinepero ya, porque hay un par de cositas que me estan tentando!! xDD

    ResponderEliminar