Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

♥57♥ Compritas en Mercadona y Blanco


Ooooootra vez estoy por aquí!!!!

Hoy estoy cansina, lo sé, pero es que he hecho varias compritas y quería enseñároslas porque sino luego pasan los días y no me acuerdo.

Lo primero que os quiero enseñar es algo que conocéis ya todas, porque Mercadona no creo que exista nadie en España que no lo conozca jejeje y lo que me he comprado es bastante conocido.


Siiii!!! Conseguí encontrar los polvos que tenía casi todo el mundo para estas fechas, pero yo llego después de Navidad xD pero nunca es tarde. Estaban los dos el nº1 y el nº2, pero para mi tipo de piel creo que este queda mejor y más natural, así que pal carrito. Me parece precioso y no tan cantoso como otros que tengo, que los uso para cuando salgo de fiesta, este para cualquier ocasión me parece super ponible.

Y lo otro, pues el famoso Monogotas de Coco, ya tenía las colonias de vainilla y coco y el gel Monogotas de vainilla, así que me faltaba este en mi baño. Huele de vicio, igual que la colonia. Y estas parejas de Monogotas se han hecho imprescindibles para mi.

Y ahora quiero contaros lo que me he comprado este año en las rebajas, lo primero y seguramente lo último, porque soy anti-rebajas. Me da muchísimo coraje que lo que es bueno, lo guarden y lo vuelvan a sacar después, y que en rebajas sólo dejen la ropa que no se ha vendido para Nochebuena y Nochevieja y las tallas XS y S. Y claro que me pasa siempre, que sin darme cuenta me voy a las cosas de Nueva Colección y así ni rebajas ni nada.

Pero este año he caído. 


Me encantan!!!!!

Hace un par de semanas fui a Blanco y vi estas botas o botines, me las probé y me gustaron mucho pero allí se quedaron porque costaban 40 euros y no tenía ese dinero para gastármelo, y cuál es mi sorpresa hoy, que sin buscarlas las he visto y el único 39 que había eran estas y estaban al 50%, no me lo he pensado dos veces y me las he traído.

Son comodisimas. Se pueden llevar así subidas, o doblarlas y se les ve el pelito que llevan por dentro. Estoy super contenta con la compra de rebajas que he hecho xD (pero sigo estando mosqueada con todas las tiendas por lo que he dicho antes).

Y nada chicas, esto ya si es todo por hoy, que he subido 3 entradas seguidas jejejeje.

Espero que os haya gustado.

¿Qué productos os gustan de Mercadona? ¿Os gustan las rebajas? 


11 comentarios:

  1. Odio las rebajas!!! son lo peor!!! y de mercadona! mejor te digo qq ay muuu pocas cosas q no me gusten jajaja!!

    por ciertoo el mongogotas de coco cae en mi proxima compra sii o sii!! besiss

    ResponderEliminar
  2. holaa!!yo tengo el gel de monogotas de vainilla, y la verdad es que deja un olorcillo en todo el baño..ummmmmm!!Yo este año me parece que me he convertido en antirebajas, no me gusta nada..no encuentro nada..en fin!!muy buena compra la de tus botines, tuviste suerte eh!!un besoteee

    ResponderEliminar
  3. No conocia tu blog y me ha encantado!!! =)

    Yo tambien te sigo :))

    bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. los monogotas me encantan!!

    y que suerte poder conseguir algo de navidad de mercadona, yo ni lo ví!!

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo ese iluminador ;) Tienes un montón de razón con lo que dices de las tiendas, además están sacando ropa de la temporada anterior (de primavera-verano) y la están vendiendo con una rebaja pequeñísima¡¡ Lo sé porque es Stradivarius hay una camiseta de tirantes verde que lleva toda la espalda como de tejido brocado, que yo la tengo y me la compré en Mayo...con esto te lo digo todo.
    Un besito¡

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantan tus botines, me parecen muy buena compra.

    Yo no he encontrado nada en esas rebajas y opino como tú, lo que ponen en las tiendas es lo peor.

    Creo que todas cuando vamos a mercadona arrasamos.

    Sigue así,

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos botines y desde luego que has echo bien en no pensartelo, además de calentitos parecen comodos.
    Yo nunca encuentro esos chollos

    Besos te sigo

    ResponderEliminar
  8. Adoro las rebajas, como no podía ser menos xD pero hay que controlarse. Aunque como siempre voy a por algunas cosas fijas no suelo tener problemas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. no me suelen gustar los zapatos de blanco (y eso que conozco a la diseñadora), ni por diseño ni por calidades... pero he de decir que esas botas me han encantado. quizás me pase a mirar ;)
    ah, y por curiosidad, en Madrid casi no hay Mercadonas! :O
    por cierto, te tengo en facebook y en guappas (soy claudia alsan jejeje).
    besssssos

    ResponderEliminar
  10. hola, gracias x pasarte y comentar en mi blog ;) yo tb te sigo.

    ahh las botas estan chulisimas

    Y NO SABIA QUE YA HABIA MONOGOTAS CON OLOR A COCO!! CON LO QUE ME ENCANTA EL COCO,!!

    ResponderEliminar
  11. ahhh soy yo otra vez, me da gusto saber que eres de Malaga!!! tienes cuenta en la red social de guappas?? si tienes buscame con mi nombre.

    ResponderEliminar