Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

♥48♥ Paleta de 88 sombras nude

¿Cómo van esas vacaciones? ¿Y qué tal se presentan los Reyes? Yo antes de irme a ver la cabalgata con los amigos quería pasarme por aquí a dejaros varias entradas. Voy a empezar con esta, la de la paleta de 28 sombras nude de Zoeva (17.95) me la compre en Maquillalia


Antes de esta como ya sabéis me compre la de 88 sombras ultra shimmer, pero yo los colores que suelo usar para todos los días suelen ser marrones así que esta paleta es perfecta para mi, me encantan todos los colores y hasta ahora creo que los he llegado a usar todos.

Al igual que ocurre con todas las paletas, algunas sombras pigmentan un poco menos que otras, pero en general tienen una muy buena pigmentación, yo estoy encantada con la compra. No son tan tizosas como la de 88 ultra shimmer.

Alas que aún no la tienen y le pasa como a mi que le gustan este tipo de colores, se la recomiendo 100%.

Bueno, espero que os guste.


1 comentario:

  1. ufff yo con esa paleta seria feliz jajajaj tambien los colores q mas uso son marrones

    ResponderEliminar