Seguidores

sábado, 8 de enero de 2011

♥52♥ Color de uñas 9


Jelous!!!! ¿Qué tal va ese fin de semana? El mio regular nada más, estoy muerta, porque los sábados al tener clase en la academia (estoy preparándome para oposiciones) empiezo a las 8, así que antes de las 7 ya estoy en pie, y generalmente todos los sábados me quiero morir, pero hoy más, ya que anoche eran las 5 de la madrugada y aún estaba despierta ¬¬ ,exacto, he dormido dos horas nada más, me estoy manteniendo despierta de milagro, pero bueno, el día que apruebe las opos seré recompensada xD

Bueno, hoy vengo con la pintura de uñas que me puse ayer, pero no pude subirlo porque estuve de rebajas, bueno, sin comprar ni mirar porque era imposible acercarse a algo, sólo eran montañas de ropa y de gente, el caso es que llegue tarde y ya no había ganas, por lo tanto lo subo ahora.

El esmalte se lo vi a arroin80 y me enamore de él, es de H&M pero las veces que había ido nunca lo había visto, peeeeeero, el día de Reyes lo vi y mi amiga me lo regaló como ya os comenté, y nada, necesitaba estrenarlo jajaja. 

"Moody Model" es un verde super oscuro pero en algún momento según el reflejo de la luz me pareció verle un toque de azul oscuro también, no se, ya sabéis que para describir colores soy bastante pésima ^_^



Se que la luz es patética, bueno la luz no, la cámara que es la de la Blackberry porque ahora mismo no tengo otra, porque mi cámara de fotos murió y este año los Reyes no se han acordado de traerme una, así que me tengo que conformar, que remedio.

Pues bueno, espero que os guste el color, a mi me encanta y a ver esta vez cuanto duro, la vez que más he durado, fueron 4 días jajaja a ver si esta vez consigo más.

En fin Serafín corre más un galgo que un mastín, esto es todo por el momento.


(EDITO)
Este me duro cinco días, y me crecieron las uñas antes de que se descascarillara, es más, me lo quite y estaba intacto pero ya estaba cansada del color.

¿Qué marcas de esmaltes usáis? ¿Tenéis este color?


7 comentarios:

  1. Que buen blog n_n. tengo el presentimiento que va hacer una bomba genial! te dejo el mio para que te pases saludos http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola acabo de descubrir tu blog por la pagina de isasaweis y me gusta mucho ya me he hecho seguidora si quieres pasarte por el mio llevo poco tiempo es www.cuchifriticreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho los de h y m..

    bssssss

    ResponderEliminar
  4. El color es preciosisimoo¡¡ ánimo con las opos ¡¡ besosssss

    ResponderEliminar
  5. ola wpisimaaa!! gracias por el comentario, yo tb soy nueva en este mundillo de los blog, y ya tienes otra suscriptora más, jeje muy interesante y fascinante tu blog, espero que juntas podamos ayudarnos, sin necesitas algo ya sabes me tienes aquí jejej, wno bss y ya nos mantendremos en contacto, por cierto los esmaltes, maravillosos esos colores.

    http://elblogdemaydani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Llevo ya 4 días con el color de uñas y sigue intacto xD

    ResponderEliminar