Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

♥70♥ Color de uñas 13


Jelous chicas!!

He estado un par de días ausente, pero es que he estado algo pachucha con el cuello, pero ya estoy de vuelta y con un par de entradas en mente xD

Hoy os traigo otro color de uñas. Me lo puse el viernes pasado y me ha durado hasta el lunes, intacta, pero trastee lo que no tenía que trastear y al final tuve que acabar quitándomela jajaja, ahora os cuento.

El esmalte es: 03 Green grass de la colección I Lover Berlin de Essence


Este esmalte es bastante espesito, y con una sola capa ha quedado perfecto. No hace falta ponerle otra más para que quede bien. A pesar de ser espeso, se me seco como todos los demás esmaltes de Essence.


He usado la base endurecedora y blanqueadora de KIKO, el esmalte de Essence y la base endurecedora de Deliplus encima para que así me dure más el esmalte.

Y ahora viene parte del problema de porqué me quite el esmalte.


El sábado, toda aburrida yo en las tres horas seguidas de clase de Derecho que tengo en la academia, me dio por juguetear con la uña del dedo gordo…si, no tenía otra cosa que hacer ¬¬ y claro, con la tontería se me rompió de raíz…

Así quedó la pobre mía


A pesar de romperse de raíz, como podéis observar el esmalte quedó intacto J eso para las que digan que es que Essence al ser tan barata es una marca muy mala ¡JA! Ya me gustaría que los esmaltes caros que tengo, duraran a algo así jajaja

Y claro, el lunes como no tenía nada que hacer (tengo un examen el sábado, pero bah..no tenía nada que hacer jaja) pues me puse a ver videos de "Marble Nails" y me anime a intentarlo.

Todo el material preparado


Si, si...todo super preparado y yo super motivada, pensando lo fácil que es. Pues no chicas, es muy jodido. Los esmaltes tienen que ser ni muy líquidos ni muy espesos y los que yo use pues no servían.

Lo normal es que a la primera no salga y según vayas haciendo uñas, vaya quedando mejor verdad? MENTIRA jaja yo soy del mundo al revés. Me quedaron bien las dos primeras que son a las que le saque la foto, las otras horribles!!


Pssssss... sin comentarios jajajajajaja

Pues por este motivo, ayer me quite el esmalte. Esto ya no tenía arreglo jajaja.

¿Os gusta el color? ¿Habéis probado lo de las Marble Nails? ¿Algún consejo?

Espero que os haya gustado.

BESITOS!!!!




10 comentarios:

  1. jajajaja, pero hay que experimentar para que salgan bien las cosas xDD
    Lo que pasa que muchas veces usan pintura acrílica y tiene una textura diferente a los esmaltes normales.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. El color me gusta! Este sí me lo pondría! No sé que es eso de las Marbre Nails!!! Jajaja! Me estoy quedando atrás! Me hago viejuna!

    Un besito para ti y para tus amigdalas!

    ResponderEliminar
  3. gracias por el premio chiky, fijate que ya postee y pase un beso

    ResponderEliminar
  4. hombree el caso es probar eh! jejeje y que te animes a ello. A mi me ha gustado bastante el resultado asi que sigue intentandolo!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!
    El color es precioso y lo de las Marvel Nails pues tengo mucho q aprender porq no se que es...jijiji ahora indagaré!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo pensaba probarlo un día que tuviese tiempo y soy bastante torpe, así que me has dejado un poco así, ya vere si lo itento y que churro me sale.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  7. Estuve justo el otro día mirando tutoriales en youtube para hacer eso de las uñas con tantos colores, marble nails creo que se llama o algo así? xD Y viendo el vídeo no sé yo, fácil no me parecio tanto, así que al final ni lo intenté, porque sabía que me saldría un churro. Aunque mujer, será cuestión de experimentar y al final te saldrá bien, digo yo :P

    ResponderEliminar
  8. Voy a ver si me busco unos esmaltes más líquidos y vuelvo a probar xD

    ResponderEliminar
  9. yo lo he probado 2 o 3 veces y no me ha salido ninguna vez asin que dije ya no lo hago mas jajaja y ya no lo intente mas

    ResponderEliminar
  10. me encanta ese esmalte de la colección I love Berlin pero ayer cuando fui ya no quedaban =( !
    un besito

    ResponderEliminar