Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

♥55♥ Color de uñas 10


Ya estoy aquí de nuevo, con otro color de uñas. Este es nuevo, llevaba mucho tiempo detrás de el pero donde hay Essence siempre estaba acabado y en Maquillalia también, pero por fin lo trajeron y he ido hoy a por él a Maquillalia.

Es el nº37 Just Rock It!



Con este esmalte sólo me he tenido que dar una capa y ha quedado perfecto, no se ve transparente, todo uniforme y genial.

Cada vez que me hago la manicura siempre uso lo mismo, una base endurecedora primero de KIKO, el esmalte de uñas del color que sea, encima el endurecedor de Deliplus. Este vez use también otro producto que he recogido de Maquillalia, que es un secante de esmaltes (os hablaré de él en la próxima entrada). Os pongo la foto de lo que he usado (sale todo menos la base endurecedora de KIKO).


Pues esto es todo por el momento con este color, cuando me lo quite editaré para contaros cuanto me dura.

(EDITO)
Definitivamente creo que este esmalte no esta bien, poniéndome el endurecedor encima, se me ha caído en un día, nunca me había pasado con ninguno de los esmaltes que tengo.



Muchos besitos!!!!


5 comentarios:

  1. que esmalte mas bonito.me encantan los colores oscuros para las uñas!

    Te sigo el blog!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también pongo el endurecedor de Deliplus como base al esmalte, y la verdad es que funciona bastante bien pero tarda un disparate en secarse...
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  3. Ah pues a mi me tarda igual, como cualquier esmalte, no me tarda más con el endurecedor la verdad, pero un día voy a hacer la prueba

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho ese color pasare x perfumeria prieto a ver si lo encuentro



    un saludo

    ResponderEliminar