Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

♥72♥ Últimas Noticias


Hola chicas!!! Disculpar estos días de ausencia, pero se me ha juntado una contractura muscular, con un resfriado y un examen jajaja así que para estar por aquí y desganada, he preferido estar ausente y volver ahora ya otra vez recuperada y con una buena noticia.


Como lo prometido es deuda y yo no me olvido de mis promesas, recuerdo que dije que pronto tendría mejores fotografías... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TENGO CÁMARA DE FOTOS!!!!! xD

Ya que estamos os hablo un poquito de ella. No soy experta en fotografía ni en cámaras de fotos, pero bueno, por si alguna busca cámara con las tres B (buena, bonita y barata) os dejo la información.

Nikon Coolpix S3000 en roja

Venia en un pack con la cámara, la funda, una tarjeta de memoria y un tripode, y en el Corte Ingles esta de oferta por 99 euros y yo aproveche ayer día 29 que tenían el día sin iva y me salio más barata aún. Creo que en MediaMark también la tienen y al mismo precio y mañana lunes y el martes, tienen el día sin iva.

Yo no sé si es una buena cámara o no, pero las fotos que he hecho para probar han salido bastante bien, y así ya podré hacer mejores fotos para el blog y de mi colección de maquillaje y poco a poco ir animándome con los looks, que es mi asignatura pendiente.

Y bueno, esa era mi gran noticia xD. Igual es una tontería, pero es que llevo mucho tiempo sin cámara y estaba como loca por tener una, y este es mi regalo de Santo (mi Santo es el día 19 de Marzo ¬¬) pero bueno jajajajaja, ese día fijo que algún detalle cae.

Pues nada chicas, ya estoy preparando nuevos post para ir subiendo estos días.

Besitos!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Habia leido lo del resfriado, pero no sabia nada de la contractura muscular!! cuidate!!! Que ganas tengo de que estrenes la cámara de fotos! sobre todo con las cositas de mac nuevas jajaj. Yo también aproveche ayer el dia sin IVA del corteingles, pero para comprarme una secadora jajajaja, como cambian las cosas teniendo casa ainsss jajaja

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te encuentres mejor y cuidate,la camara genial y encima sin IVA pues fenomenal

    ResponderEliminar
  3. Pues esta bien, felicidades por la nueva cámar guapa! no es una mala cámara, las Nikon para mi son las mejores sean grandes o pequeñas tienen una calidad increible.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que preciosa la maquina por favor, encima roja, mi color favoriitoo!
    a hacer grandes fotazas!


    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Wouuuuuuuuuuuuuu, ahora harás unas fotazas increibles!
    Espero que te mejores de todo, hija, que parece que nada más estabas tu pa pillarlo to.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Cuídate esa contractura guapa! Y a estrenar la cámara pronto! Un besotE!

    ResponderEliminar
  7. Le regalé esa cámara a mi hermana y a mi novio y están muy contentos con ella... y yo la primera, que se las robo para hacer mis fotillos para el blog :) salen bastante bien!! espero que la disfrutes! besos

    ResponderEliminar
  8. Que bieeeeen nueva camara!! :)
    Que la disfrutes guapa!muacks

    ResponderEliminar