Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

♥23♥ Tag



En el blog de Shamarkanda vi este Tag y ella nos dice que lo hagamos si nos apetece y me pareció buena idea, así que aquí va mi Tag:

Me llamo María José aunque me dicen Mariajo o Chiky, soy de Málaga y tengo 26 años (si, cada vez más cerca de los 30 pero en Discotecas y Estancos me siguen pidiendo el carnet porque creen que soy menor de edad, cosa que veo exagerada, y mucha gente me echa unos 22 o asi, por mi encantada de aparentar menos xD)

1. Canal favorito de youtube: Ufff es algo muy complicado, porque desde que empece en esto he ido siguiendo a muchas, unas más conocidas que otras, y no podría quedarme con ninguna, pero si puedo decir con la que tengo más contacto que es con Babykittyshakira que es un encanto.

2. Marca de cosméticos favorita: Como economía y de lo que más tengo es de Essence, pero como tesoro diría M.A.C o Benefit pero de esas tengo muy poquito porque no están tan al alcance de mi economía

3. Estación del año favorita: O invierno o verano, términos medios no que me da alergia y lo paso mal.

4. Viaje realizado...el que mas te gustó, es decir, el favorito: Lo tengo clarisímo, Roma! me enamore de esa ciudad y estoy como loca por volver y si es para quedarme una temporada, mejor que mejor.

5. Colonia preferida: XS de Paco Rabanne.

6. Color favorito: Turquesa FOREVER!!!

7. Serie de Tv favorita: Friends, sin duda, la veo y me sigue gustando como la primera vez.

8. Película favorita: Es muy difícil comparar películas porque casi todas son muy distintas, así que me quedaría con varias: Titanic, El Rey Arturo y el Diario de Noa.

9. Anuncio favorito, es decir, por mucho que lo veas, te sigue interesante ya sea por la musica, actor, producto que anuncian: Siempre me acordaré de un anuncio de hace años, que era de Dodotis, salia un bebe partiéndose de risa y contagiaba a cualquiera, lo pusieron pocas veces, pero era super gracioso y tierno.

10. Actor/Actriz favorit@: Tom Hanks me parece un actor buenísimo. Por guapo pues me quedaría con George Clooney o Brad Pitt. Y actrices me encanta Charlize Theron además de buena actriz es preciosa.

11. Momento del dia preferido...¿O es la noche?: Lo uniría en el momento en que me voy a dormir, que acaba el día y empieza la noche.

12. Asignatura preferida (si estudias o estudiabas claro): La asignatura preferida en toda mi historia de estudiante (y es muy larga, desde Preescolar, Primaria, ESO, Bachillerato, Ciclo Superior, Universidad y Oposiciones) fue una de la carrera (yo hice Magisterio de Primaria) era de libre configuración, Historia del Arte, iba feliz a esas clases y eso que eran a las 3 de la tarde, me encanto, me hizo plantearme en algún momento de mi vida estudiar Historia del Arte.

13. Equipo de futbol favorito: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Real Madrid!!!!!!!!!

14. ¿Twitter, facebook, tuenti, myspace o el clásico messenger? Pues es que los uso para cosas distinta, pero últimamente el que más uso es Twitter. El único que no uso es el myspace.

15. Tu fiesta del año favorita: Pues Navidad, aunque también es la peor porque es cuando más se echa de menos a ciertas personas que ya no están.

16. Comida favorita: Pasta y el Arroz al Horno de mi madre xD.

17. Marca tecnológica favorita (nokia, samsung, alcatel, LG, sonny, acer...): Pues pues puessssss me quedo con Acer que es la marca de mi ordenador y me va muy bien con el. Antes sería Nokia pero los dos últimos móviles eran Nokia y me salieron malisimos, así que le he echado la cruz.

18. Prenda de vestir favorita: Leggins y camisetas anchas.

19. Si alguna vez te pusieron motes, ¿Cuál era el favorito, es decir, el que te agrabada que te dijiesen?: Generalmente los motes no suelen ser buenos jajaja, de pequeña me corte el pelo y me llamaban Mafalda pero claro a esa edad todo se toma a mal. Pero el que mis padres me dicen para mi es el mejor (y no lo digo porque es algo muy intimo de la familia y solo me lo dicen ellos)

20. Y por último, animal favorito: Todos los felinos, TODOS, pero si fuera para mascota pues con un gatito me conformaría xD.

Pues nada, espero que os guste y que así me conozcáis un poco más, y la que lo lea y quiera hacerlo, pues adelante!



5 comentarios:

  1. Muy entretenido, asi ya sabemos mas cosillas de ti!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. HALA MADRID A TOPEEEE¡¡¡ Jajajaja eres de las mías ;) Olé por tí=)
    Arroz al horno? no lo he probado nunca, pero tiene que estar riquísimo ;)
    Un beso guapa¡

    ResponderEliminar
  3. Hola!! gracias por suscribirte a mi blog!! me suscribi yo al tuyo tambien, me ha gustado mucho el tag, porque asi segun conozco el blog te conozco un poquito mas a ti ;)

    ResponderEliminar
  4. muy bien asin ya te conocemos un poquito mas y mejor


    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo también pensé en hacer Historia del Arte, me encanta ^^ en la carrera tenía una obligatoria de arte, que la gente la odiaba y yo era la única que prestaba atención porque me encantaba, y luego otra que se llamaba Historia de la Representación Escénica (que se me olvidó ponerla en el Tag) que era sobre pintura, arquitectura (incluidos los jardines), cine, danza... ERA GENIAL!!! ^^

    ResponderEliminar