Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010

♥15♥ Mi 7º pedido a Maquillalia


Bueno chicas, acabo de llegar a casar, que he ido a recoger mi pedido a las oficinas de Maquillalia, ya que yo soy de Málaga y la oficina esta aquí, así que no tengo que andar con gastos de envío y cosas de esas, voy yo misma a recogerlo.

Este es el 7º pedido que hago y cada vez estoy más encantada con sus productos y por la rapidez con la que trabajan. Hice el pedido el lunes sobre las 12 de la noche y el martes al mediodía ya me mandaron un correo avisándome de que podía ir a recoger mis cosillas, pero hasta hoy viernes, y allá que fui y aquí os dejo las fotitos de mi compra.

Todo lo que me compre:
(Como siempre, siento que no se vean bien las cosillas, pero las fotos tengo que hacerlas con la cámara web)

Bueno eso es todo lo que me compre, un total de 90.50 (va con un descuento de 3 euros de un cupón que me regalaron en mi anterior compra) si, es un pastón, pero llevo tiempo ahorrando para poder comprarme estas cosillas.

Aquí os pongo fotitos de todas las cosillas por separado y voy a intentar comentaros un poquito que tal me han parecido los productos:

- Paleta de 28 sombras Metallic (19.95)

28 sombras metalicas
Hacia tiempo tenia muchas ganas de esta paleta, pero  iba dejándola hasta que ya me he decidido a pedírmela, en las fotos de la pagina se ven unos colores muy bonitos y luego en la realidad, LO SON!!! Como todas las paletas hay unos que pigmentan más que otros, pero la mayoría pigmentan de maravilla y los colores son geniales para las fechas de ahora. Me alegro un montón de habérmela pedido, lo tendría que haber hecho antes.


- Paleta de 10 coloretes Fresh Pink (15.95)

10 coloretes rosas
En mi colección de maquillaje lo que menos tengo son coloretes así que decidí a comprarme las dos paletas de coloretes ya que aunque se parezcan son distintos y así tengo un montón para poder variar.
Pigmentan de maravilla salvo uno o dos que son colores tan claritos que apenas se ven, pero para iluminar pueden ir muy bien. Me encanta esta porque soy la tonta del rosa para las mejillas.

- Paleta de 10 coloretes Sun Power (15.95)

10 coloretes naranjas y marrones

Pues nada igual que la anterior, pigmentan todas muy bien y algunos son bastante marrones que me servirán para contornear y como tonos de estos nunca he tenido pues estoy encantada.

- Delineador en lápiz Graffiti de Eyeko (6.10)

Es el tono Azul Marino y lo he probado y me encanta el color que deja y lo facil que es de manejar, ya que yo para este tipo de eyeliner soy pelin manazas xD pero con este me he apañado bastante bien. Seguramente me pedire los demas colores que hay porque me ha gustado mucho.
- Lapices delineadores Soft Eye Kohl nº1 y nº4 de Zoeva (4.25)


También necesitaba dos lapices marrón y gris y vi en varios blog que estos de Zoeva eran nuevos y muy cremosos así que me los pedí para probar que tal iban y la verdad los he probado un poco por encima y son super suaves, aun no se cuanto duran y si me sirven para la waterline, pero parece que si, ya veremos.
El nº1 Smoke es el gris oscuro y el nº4 Americano es el marrón.

-Pigmentos Pure Glam de Zoeva nº7 y nº20 (4.25)

Que coraje que no se ven los colores porque son preciosos, antes solo tenia un pigmento de Nyx y quería probar de otras marcas así que vi que arroin80 tenia varios y estos fueron los que más me gustaron y me los pedí, son preciosos con unos reflejos muy bonitos, aun no los he probado en el ojo pero pigmentan de maravilla por ahora en la mano.
El nº 07 Zen es verde oscuro (derecha de la foto) y el nº 20 Cool Jazz es marrón con reflejos dorados.
Os voy a poner unas fotos de la página que se aprecian mejor los colores.

Aquí se aprecian perfectamente los colores. Son preciosos, si me manejo bien con ellos, seguramente me pida más colores.

- Brillo de labios Lip Balm de Eyeko "Cherry" (6.90)


Me encanta!!!! Deja un colorcito precioso en las mejillas, como se a uno se le subieran los colores. para los labios no me gusta tanto porque al ser tan gordo se sale del labio, pero también deja un color super natural, y huele de maravilla.

- Brillo de labios London Lips "Soho" (6.90)


Había oído hablar mucho de estos gloss y quería probar por mi misma que tal eran, y la verdad que el color me gusta pero la textura no, es demasiado pegajoso para mi gusto, tengo otros más baratos y menos pegajosos. No creo que me compre ninguno más, con uno tengo suficiente.

Y por ultimo decir que yo había pedido un lápiz de labios tipo jumbo de Zoeva el Nº6 Bonbon y se han confundido y me han dado un lápiz de ojos de la nueva gama de Zoeva en color verde clarito y es precioso!!!!! estoy encantada con el cambio jajajaja el lápiz de labios no creo que lo pida porque es que tengo muchos parecidos, así que me quedo con mi lápiz de ojos xD.

El susodicho es este: 



Es cremosisimo, un verde clarito con reflejos dorados, genial!!! 

Y bueno, esta vez no me dieron muestras (creo que ya tengo todas las que tienen jajaja) me dieron un cupón descuento de 5 euros para la próxima compra, así que habrá próxima compra.

Y con esto y un bizcocho, me voy a comer que ya va siendo hora.
Besitosss!!!!!!!


3 comentarios:

  1. oleee pedazo de compra¡¡ me encantan las dos paletas de coloretes¡¡ y los pigmentos de zoeva¡¡ gran compra :) besoss

    ResponderEliminar
  2. Has dejado maquillalia en Stock,jejeje.
    Esta bien eso de ahorrar para lo que una quiere y conseguirlo!
    Todo me gusta mucho.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras, las paletas me han gustado mucho y los pigmentos seguro que son preciosos....bss

    ResponderEliminar