Seguidores

sábado, 25 de diciembre de 2010

♥34♥ Paleta de 88 sombras ultra shimmer



Hace tiempo que quiero hacer varias entradas hablando de todos mis productos de maquillaje, y me he decidido a empezar con el primer tesoro que me compre cuando empece en esto del maquillaje.

Es la paleta de 88 sombras ultra shimmer, la compre en la página de Maquillalia.com y creo recordar que me costo 19.95. Antes de comprarla me costo decidirme si por esta o por la que no tiene shimmer, vaya que fuera demasiado brillante, pero bueno al final tras leer muchos comentarios y ver muchos reviews me decidí por comprarla, y no me arrepiento es genial! Si que es verdad que algunas sombras no pigmentan mucho, pero la mayoría si que van genial, lo único en contra es que son un pelín tizosas, pero bueno.

En realidad yo no uso todos los colores, siempre me tiran los neutros, pero bueno en algunas ocasiones que si he necesitado o he querido pintarme con algún color especial pues me viene muy bien tener la paleta. Poco a poco voy experimentando y probando que colores y que combinaciones me van mejor, colores que nunca pensé usar, pero que a base de ver tutoriales y practicar me gusta verme así. 

¿La volvería a comprar? Bueno, teniendo en cuenta que ni en 6 vidas la terminaré, no creo que la vuelva a comprar, pero si que me gusta un montón y en poco espacio tengo muchos colores y por un buen precio. La recomiendo totalmente.


Es de Zoeva, pero es la misma que se pueden comprar en Coastal y en Ebay simplemente cada empresa le pone su logotipo.

Lo que no me gusta mucho de la paleta es que es como brillante por fuera y se quedan las huellas marcadas a la mínima y se ve como muy sucia, me da coraje, pero bueno.


Y esta es por dentro (jajaja se que ya la conocéis todas, pero bueno). Lo que he dicho antes, que los colores que más uso, son las dos primeras filas de la izquierda y las dos de la derecha, los neutros, aunque para ocasiones especiales si que uso las demás. Las que menos me gustan, los tonos naranjas, rojos y rosas, porque dan la sensación de tener el ojo cargado después de pasar varias horas llorando, y no me gusta.

Bueno, creo que ya poco más que decir que no sepáis, pero quería aportar mi granito xD

Un besazooo!!!!


4 comentarios:

  1. Me encanta! Todo un clásico. Yo compré la de 96 colores y aunque las sombras mas claras no mpigmentan mucho creo que es una buena inversión. Buena review. Besitos

    http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la de 96 y me gusta muchísimo, la verdad es que las más claritas pigmentan poco (me gusta más así porque mis look son muuuuuy naturales, menso cuando quiera algo más especial), pero con una prebase podemos solucionarlo la verdad ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo pensé comprarme la de 96 pero no había en maquillalia que es donde suelo comprar, así que al final me decidí por esta xD (bueno y por otras cuantas más que ya iré poniendo jaja)

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo¡¡ también la compré en Maquillalia. La verdad es que son tizosas, y algunas no pigmentan bien...pero para lo que vale y la cantidad de sombras que trae está genial, sobre todo para empezar. Un beso¡

    ResponderEliminar