Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010

♥21♥ DESEO......



Bueno bueno bueno, hoy de domingo aburrido he estado que entradas podía hacer para el blog, y se me ha ocurrido ir haciendo una serie. 

No se vosotras, pero yo desde que estoy en este mundillo del maquillaje, me hago listas interminables de todos los productos de maquillaje que quiero, tengo varias libretas para hacer esas listas. Sobre todo hago listas de las cosas que seguramente me compre y suelen ser de marcas baratitas como Essence, Nyx, Kiko y al final voy ahorrando y me voy comprando todas las cosillas, pero ahora voy a cambiar, las listas las haré de las marcas que me cuesta más poder comprarme, porque son más caras o porque no hay tienda aquí en mi ciudad para comprarlo. Así que voy a crear mis listas de cada una de las marcas y a ver si a finales del año 2011 he conseguido ahorrar para hacerme con esas cositas que tanto anhelo.

Las marcas serán las típicas M.A.C, Nars. Urban Decay, Benefit. De algunas de ellas tengo ya algunas cosillas y son mis tesoros!

Bueno espero que os guste la idea y que me vayais comentando si vosotras tenéis cosillas de estas marcas y donde las conseguís.

Besitos!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario