Seguidores

domingo, 7 de noviembre de 2010

♥5♥ Essence: Fairytale – Colección Fiestas 2010



Aqui está la nueva colección de Essence para estas fiestas. Nos trae unos colores en morado y lila para los ojos y rosas y rojos para los labios y uñas.

A mi ciudad dudo que los traigan, puesto que sólo tenemos pequeños stand en algunas perfumerías Primor, pero no suelen llegar las colecciones, y si llegan es temporadas más tarde, eso contando que lleguen. Pero bueno, lo dejo aqui por si a alguien le interesa.


Una de las novedades de esta colección, son las pestañas postizas. Si Essence, tiene pestañas postizas, pero las de esta colección son más festivas, para llamar más la atención. Otra novedad son los polvos iluminadores.

SOMBRAS DE OJOS
Fairytale Mono Eyeshadow (1.59 Eur) en los tonos:
01 Tinka’s Dress
02 Welcome to Wonderland
03 Humpty Dumpty
04 Fairy Berry

EYE PENCIL

Fairytale Eye Pencil (0.99 Eur) – En el tono 01 Enchanted Forest (negro intenso)

EYELINER

Fairytale Glitter Eyeliner (2.29 Eur) – Eyeliner con purpurina, disponible en 3 tonos:
01 Welcome to Wonderland
02 Tinka’s Dress
03 Humpty Dumpty

PESTAÑAS POSTIZAS
Fairytale Lashes (2.79 Eur) – Pestañas postizas con pequeñas estrellitas en los lados. En el modelo 01 Twinke, twinkle.

LIP GLOSS

Fairytale lip gloss (1.79 Eur) – Lip gloss disponible en 3 nuevos tonos:
01 Fairy Berry
02 Once Upon a Time
03 Pixie Dust

LACAS DE UÑAS
Fairytale Nail Polish (1.80 Eur) – Lacas de uñas con purpurina disponible en 6 colores:
01 Fairy Berry
02 Pixie Dust
03 Once Upon a Time
04 Humpty Dumpty
05 Tinka’s Dress
06 Welcome to Wonderland

ILUMINADOR

Fairytale Shimmer Powder (2.99 Eur) – Polvos iluminadores con destellos para iluminar cara y escote. Disponibles en el tono 01 Pixie Dust.

(*los precios son orientativos, ya que pueden variar)

¿Con qué os quedais?


4 comentarios:

  1. Yo de esta EL no creo que me coja nada. Los colores son demasiado claros y no me llama para nada el pack. Yo soy más de las Metallics.

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que compre tampoco nada, pero porque a mi ciudad no llegara jajajaja. Sino alguna cosita para probar si que cogería, como alguna laca de uñas.

    ResponderEliminar
  3. Chiky, en Málaga van a poner un corner Beautik en la calle Granada y traerán todas las EL de Essence, así que estás de suerte.

    ResponderEliminar
  4. No me digas!!!! Cuando lo abren!!!! que biennnnnn

    ResponderEliminar