Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

♥2♥ Mi lista de los libros del año 2010.


Hola!!!
En esta segunda entrada os voy a dejar una pequeña lista de los libros que llevo leídos este año, digo pequeña, pero digo mal, puesto que llevo más de 50 libros leídos ya.

Esta lista empezó a principios de año, yo participo en la página anobii y me uní al grupo que se llama "El Reto" donde cada uno pone el reto que se propone para el año, al principio no me propuse ninguno, simplemente leer los que pudiera y quisiera, pero al final me acabe poniendo el reto de leerme 50 durante este año. Peeeero, ya llevo más de 50, así que he aumentado mi reto hasta unos 60.

¿Lo conseguiré?

Bueno, no me enrollo más y os dejo aquí la lista.
1- Medianoche de Claudia Gray.
2- Adicción de Claudia Gray.
3- Despedida de Claudia Gray.
4- Marcada de P.C y Kristim Cast.
5- Traicionada de P.C y Kristim Cast.
6- Elegida de P.C y Kristim Casta.
7- Indomita de P.C y Kristim Cast.
8- A tres metros sobre el cielo de Feredico Moccia.
9- Tengo ganas de tí de Federico Moccia.
10- Perdona si te llamo amor de Federico Moccia.
11- Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia.
12- Vampire Academy de Richelle Mead.
13- Vampire Academy, Sangre Azul de Richelle Mead.
14- Vampire Kisses I de Ellen Schreiber.
15- Vampire Kisses II de Ellen Schreiber.

16- Eternidad de Alyson Noël.
17- Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl.
18- Noches de baile en el infierno.

19- La novena noche de Lesley Livingston.
20- Química Perfecta de Simone Elkeles.
21- Cazadores de Sombras I de Cassandra Clare.
22- Cazadores de sombras II de Cassandra Clare.
23- Cazaodores de Sombras III de Cassandra Clare.

24- Amante Oscuro de J.R. Ward.
25- Amante Eterno de J.R. Ward.
26- Amante Despierto de J.R. Ward.

27- Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.
28- En Llamas de Suzanne Collins.

30- Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie.
31- Oscuros de Kate Lauren.
32- Los Cuatro Tronos de Lesley Livingston.
33- Night World, Hijas de la Noche de L.J Smith.

34- Cuatro Almas de Eden Maguire.
35- La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego.
36- Oscuridad de Elena. P Melodia.
37- Alas de Aprilynne Pike.

38- Hush, hush de Becca Fitzpatrick.
39- Generación Dead de Daniel Waters.
40- El Manuscrito de Sonia de Mariana Brasil.
41- Isola de Isabel Abedi.
42- Angelology de Danielle Trussoni.
43- Vampire kisses 3. Vampireville de Ellen Schreiber.
44- La Cosecha de Samhein de José Antonio Cotrina.
45- La Profecía de las Hermanas de Michelle Zink
46- Los Sandre Azul de Melissa del la Cruz.
47- Mascarada de Melissa de la Cruz.

48- Retrum de Francesc Miralles.
49- Sinsajo de Susanne Collins.
50- Las Elegidas de J.L Smith.
51- Tempted de P.C Cast.
52- Burned de P.C Cast.
53- Shadow Kiss de Richelle Mead.
54- Blood de Richelle Mead.

UN BESOTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario