Seguidores

sábado, 4 de enero de 2014

♥432♥ Reto 31 días 2014: VERDE

Hola!!!

Pues ya vamos por el tercer día del reto. Por el momento no se me está haciendo nada complicado ya que en estas fiestas he aprovechado para avanzar muchas manicuras de las sencillas, el problema vendrá cuando me toque hacerme las complicadas y empecemos con la rotuna diaria.


Esta vez nos toca el verde. Yo he usado un tono verde que tira amarillo de base, no me gusta para usarlo sólo porque me pasa igual que con los amarillos, que me da sensación de estar enferma, por eso le he puesto un estampado verde oscuro, para que disimule ese efecto.


No estoy nada contenta con esta manicura. Se me ven las cutículas feas y con restos de otro color, pero en persona no se apreciaban con esta magnitud. Además fue el primer estampado que hice con las placas de Bundle Monster y no me quedaron bien en alguna uña, pero bueno, el resto prometo hacerlas mejor.

Los productos que he usado:




- Base 4 in 1 Complete Care de Flormar
- Esmalte verde claro “Electric Pineapple” de China Glaze
- Esmalte especial para estampar verde de Konad
- Top coat Quick Dry Extra Shine de Flormar


Como veis tampoco hice muchas fotos, o bueno, realmente si hice muchas fotos pero la luz era pésima y la mitad me salieron fatal o borrosas, así que me quedé sólo con una.

Abajo como siempre os dejo a las demás chicas y espero que os haya gustado. Si todo va bien, hoy habrá doble ración de entradas.

Besitos!!!



7 comentarios:

  1. que poco favorecida me vería yo con esta manicura bss

    ResponderEliminar
  2. bueeeeeeeeeeeeno, vale, perfecta no quedó (la manicura en si sí, lo único el echo que comentas de las cutículas y otro color por allí :P) pero si que es muy bonita <3 a mi me gusta mucho así que deberíamos dejar de exigirnos tanto a nosotras mismas jii

    un besito

    ResponderEliminar
  3. El amarillo con el verde combina genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. pero qué chulo te ha quedado :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Chulísima, como siempre te digo, envidio tu habilidad para estampar tan prolijo :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinacion de colores

    ResponderEliminar